Al salir de Riverdale High, Kurtz propuso pasar una noche fuera de casa, donde solo ustedes pudieran estar juntos sin que nadie fuera una molestia para ustedes. Compraron comida y llevaron las cosas hacia el pequeño lugar que concurrían.
—Llueve —Mencionaste notando como gotas empezaban a caer, Kuryz puso su linterna en su boca para quitarse la chaqueta y colocártela —Te resfriaras.
—Un resfriado solo dura unos días —Dijo tomando tu mano para seguir caminando; llegaron a la zona y se pusieron armar la pequeña carpa, pero hasta eso ya estaban completamente mojados.
—Que sexy —Le dijiste viendo que se quitó su remera.
—Debemos mantener el calo —Se acercó a ti —sera mejor que te quites ese vestido.
—¿Me lo quitas, chico rebelde? —El sonrió para comenzar a bajar el cierre del vestido. Así ayudando a quitártelo quedando solo en ropa interior, Kurtz se quito sus pantalones y entraron en la carpa, por suerte las mantas seguían secas y podían cubrirse.
—¿Que tanto amas las locuras? —Cuestióno mientras dejaba la linterna en un pequeño hilo pata alumbrar todo.
—Tanto como a ti —Respondiste, lo jalaste para que se pudiera sobre ti y subirlo con tu misma manta —debemos mantener el calor.
—¿Recuerdas el lago? —Asientes con la cabeza —podríamos nadar allí, jamas e nadado en un día lluvioso y mucho menos con la chica que amo.
—¿Quieres ir? —Preguntaste, el asintió —vámonos, y rápido antes de que me arrepienta.
—Esa es mi chica —Te beso, ambos dieron un suspiro largo para animarse a salir de la carpa y volver a sentir el agua helada sobre sus cuerpos desnudos en ropa interior; Kurtz tomo tu mano y comenzaron a correr en medio de la oscuridad, solo sus risas se podían escuchar y como las gotas rebotaban en los arboles y en la tierra.
Kurtz te cargo en brazo al llegar allá y salgo contigo en brazos, era una noche como de películas, especial y con una lluvia que adornaba todo a su alrededor. Nadaron unos minutos, pero el agua estaba helada y debían salir.
—Te lo dije —Dijiste mientras se colocaban debajo de un árbol —¡Que frío! Esperó que esto tenga sentido mañana.
—Nada tiene sentido cuando estoy contigo —Dijo Kurtz acercándose a ti.
—Eres cursi —Lo golpeaste, podías notar sus labios morados por el frío; el acaricio tu mejilla con delicadeza para besarte, de un momento a otro sus manos estaban en tu cintura haciendo que te acercarás más a su cuerpo, rápidamente notaste algo bajo de ti —eres cursi pero amo cuando me haces tuya.
—Volveré hacerte mía —Susurro muy cerca de tus labios, para nuevamente unirlos. Tus manos estaban sobre su pecho, luego comenzaste a moverlas ligeramente hacia abajo, llegando a su miembro al cual agarraste sobre la tela con tu mano y comenzaste a dar leves apretones —Espera —Dijo entre dientes.
—Shhh —Lo callaste con un beso, nuevamente pasaste tu mano sobre su miembro pero esta vez bajo la tela para mover tu mano de arriba a abajo. Con el agua caer era mas fácil deslizar, con tu pulgas en su glande haciendo círculos de arriba hacia bajo, sus gruñidos eran cada ves mas fuertes. Su rostro solo reflejaba placer, sus labios volvían a ser rojizos ante la ropa luz de la noche. Querías hacerlo sentir el doble de mejor, te arrodillaste y comenzaste a meter su miembro en tu boca, lo hacías tan bien que podías escuchar a Kurtz maldecir a lo bajo mientras inclinaba hacia atrás su cabeza y su respiración comenzó a exaltarse.
—T/n, no quiero acabar rápido —Gruño. Tu volviste a meter su miembro en tu boca pero el se aparto haciendo que te pusiera de pie nuevamente —Te dije que pararas.
—Aún no acababa —Dijiste con una sonrisa, el te apoyo contra el árbol nuevamente.
—Mi turno —Dijo, ni siquiera te dejo hablar y coloco sus labios contra los tuyos, evitando que dijeras palabra. Sus labios comenzaron a bajar poco a poco hasta tu cuello, depositando besos y haciendo chupetones haciéndote gemir al sentir sus besos. Tomo tus manos y las posiciono sobre tu cabeza haciendo que te excitara aún más lo que estaba haciendo, sus labios seguían recorriendo tu cuello para luego hacer un camino de besos hasta tus pechos. Una de sus manos bajo delicadamente hasta llegar a tu intimidad, corrió tu braga para masturbarte un poco y meter un dedo dentro de ti haciéndote quedar de placer, siguió por el segundo dedo y era como estar en el cielo. Dejo de mover sus dedos para posar su mano en tu clítoris haciéndote gritar se placer por su tacto.
—No te detengas —Suplicaste.
—¿Puedo? —Preguntó besado tus labios, ya sabias a lo que se refería, asentiste con la cabeza haciendo que Kurtz sonriera, te dio un ultimo beso antes de agarrar su miembro e introducirlo en ti. Se quedo unos segundos quieto para que te acostumbrarás a su tamaño para luego seguir pero no empezó haciéndolo suave, sus embestidas eran fuertes. Te alzo haciendo que tus piernas se enrollarán en su cadera y tus brazos alrededor de sus hombros, estaba siendo salvaje e iba demasiado rápido. Pasaron unos minutos y llegaste al climac. Soltando algunos gemidos altos, Kurtz dio una cuantas embestidas mas hasta que se vino en ti.
[.........]
Al día siguiente volvieron temprano a casa para darse una dlucha y volver a la escuela. Estaba claro que una rivalidad comenzó entre gárgolas y serpientes. No era una linda combinación de odios mutuos, pero debían llevarse "bien" dentro de las cuatro paredes de Riverdale High. Sweet Pea estaba celoso de ver como estabas el lado de Kurtz, era lo que más le molestaba de la situación, solo quería ir y golpear a Kurtz.
Entre el chico gárgola y tu, no existía ninguna relación formal, solo eran besos y caricias mutuas que ambos disfrutaban.—Alto hay par de calenturientos —Los detuvo una peliroja, estaba disfrutando de unos buenos besos mañaneros.
—¿Y tu eres? —Cuestionaste.
—Mi nombre es Cheryl y vengo a hacerte una propuesta escuche mucho sobre ti, principalmente cuando golpeaste al vagabundo de jughead.
—Y a verónica también —Dijo un chico con una apariencia impecable y sintiéndote.
—Largo de aquí chismoso, estoy hablando con ella —Le ordeno, el chico no le dijo nada y se fue sin más —¿Aceptas, t/n?
—¿Aceptar, que?
——Formsr parte de mis hermosas vixens, es una propuesta única.
—No gracias... —Te negaste.
—Reconsidera mi oferta, t/n. Somos..
—Perra —Exclamo Kurtz —Ya te fijo que no.. Su respuesta es "no"
—Contigo no estoy hablando niño raro. Tn reconsidera mi oferta y para la próxima consigan un motel si quieren seguirá con sus... —Los miro de pies a cabeza —Ya saben.
—Eres malo —Le dijiste al ver como había reaccionado ante la mujer.
—Solo te protego —Volvió a besarte —vamos a desayunar.
—Vamos —Dijiste, ambos pidieron su comida y decidieron comer fuera de Riverdale, principalmente en la entrada.
—¿Estas seguro que no quietes que me una a las porristas? —Preguntaste mientras bebías agua —Me vería sexy.
—¿Con quien crees que estas hablando? No voy a prohibirte nada, solo tu decides —Dijo Kurtz.
—En ese caso, me uniré a las Vixens.
—Muero de ganas por verte con ese uniformes —Te dio un poco más de su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfic-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...