👑Cap. 3👑

3.4K 166 37
                                    

Cuando terminaron el recorrido por todo SouthSide, fueron hasta la habitación donde antes solían escribir para el diario escolar, antes de que lo cerraran por diferentes temas posibles, pero ninguno era correcto desde tu punto de vista. Limpiaron un poco, para comenzar a acomodar un poco aquella habitación llena de polvo y papeles por doquier.

-No creí que te gustara esa clase de chicos -Habló, sabias perfectamente que se refería a tu novio.

-No sabes nada de mi, Jones.

-Solo se que yo soy tu tipo -Sonrió mirándote a los ojos, haciendo que la situación se volviera un poco incomoda. Hasta que la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Sweet Pea con dos serpientes mas.

-T/n... -Alargo para luego ordenar y mirar a Jughead -Vamonos... Jones, ¿quieres venir? Iremos a nadar.

-Ah... Tengo mucho que hacer -Se excuso el ojiazul.

-Si tu idea es pasar tiempo con mi novia, ella no ira a ningún lado -Afirmó con autoridad.

-Eso ya lo veremos, Sweet Pea -Dijo Jug con un tono diferente, miraste a tu novio y estaba a punto de golpear a Jug, pero antes de que lo hiciera lo detuviste. Oh el único que tendría problemas, sería tu novio, era el único que había ido más de cinco veces a la dirección en un día por pleitos.

-¡Oye! -Dijiste poniéndote de frente -No hagas esto, Sweet Pea, solo quiere provocarte. Vámonos.

Salieron de aquella habitación, Sweet estaba molesto, se veía en su mirada. Pero hacia todo lo posible para controlarse y no ser un idiota; tomaste de su mano, y siguieron el camino hasta la salida del establecimiento. Fangs los estaba esperando afuera.

-¿Y esas caras? -Preguntó el moreno con una sonrisa.

-Nada -Respondió Sweet buscando sus llaves en su bolsillo con brusquedad. Fangs te miro esperando que le respondieras.

-Nada, solo esta molesto por que llegaremos tarde a nadar -Dijiste. Subieron en las motos para ir a la misma zona donde siempre solían nadar y divertirse, lejos de la escuela y lejos de los problemas. Fuiste con Toni y ambas se colocaron el traje de baño para luego regresar por unas cervezas donde se encontraban sus amigos.

-¿Sigues molesto? -Le preguntaste a tu novio, al ver que solo te había mirado de reojo.

-Sweet Pea, si sigues hací de celoso no llegaras a ningún lado -Le dijo Toni, este solo se levantó de su lugar para tomarte de la muñeca e empezar a caminar hacia una dirección diferente. Llegando a la pequeña cabaña abandonada cerca de la zona.

-¿Dime que no pasa nada entre tu y Jones? -Cuestiono cerrando la puerta, para que nadie los escuchara.

-Sabes perfectamente que solo tengo ojos para ti -Aseguraste.

-¿Como se que no me mientes?

-Lo prometo -Levantaste tu mano en forma de promesa.

-No quiero verte cerca de el, estábamos genial hasta que el llego. Es lo único que te pido como tu novio.

-No lo haré, lo prometo.

-Esa es mi chica -Sonrió satisfecho por tu respuesta, se acercó hacia ti para besarte -me encanta como te queda ese traje.

-Lo se -Sonreiste entre besos.

-Pero usaras mi chaqueta -Dijo bajando sus manos para presionar tu trasero. Seguido de besar tu cuello.

-Prefiero solo el traje de baño -Te apartaste de su beso cuando empezaste a notar la respiración agitada de Sweet Pea.

-¿No notaste como Fangs te comió con la mirada? -Preguntó -todos las serpientes hicieron lo mismo.

-Fangs es tu mejor amigo, solo tiene curiosidad -Besaste sus labios -es lo que debes soportar por tener una novia sexi. Ahora vamonos.

Tomaste de su mano para ambos salir e ir hacia donde estaba el grupo, había comprado más cerveza y aumentaron las llamas de la pequeña fogata. Mientras algunos salían de nadar, Sweet tomo asiento y te señalo para que te sentaras en sus piernas; tomaste una cerveza para luego sentarte en las pierna de Sweet Pea. Mientras que el poso una mano en tu cadera y la otra en tu pierna.

-¿Arreglaron sus diferencias? -Preguntó Toni mirándolos de una forma pervertida.

-No hay diferencias, solo era una confusión pero ya estamos bien -Dijo Sweet Pea mientras acariciaba con sus dedos tu cadera.

-Ya dejemos de hablar de peleas, mejor diviertamonos -Sugeriste, todos alabaron tu comentario. Colocaron algo de música y la fiesta o mejor dicho reunión entre amigos había comenzado, amabas pasar tiempo con los chicos. Era la mejor forma de pasar el tiempo, y era obvio que Sweet Pea iba a marcar territorio, no dejaba de besarte y acariciar tus piernas.

-Comiendo delante de los pobres -Se quejo Fangs.

-Eres un pervertido -Le dijo a Toni arrojándole con una tapa de cerveza.

-Mejor cierra la boca -Le ordeno Sweet. Te abrazo teniéndote muy cerca de el, Toni comenzó a contar historias de terror mientras algunos le prestaban atención y otros no.
Poco a poco comenzaba a oscurecer y nadie quería andar fuera de su territorio en Whyte Wyrm aunque habían serpientes cuidando el lugar de los diablos.

-Iremos a casa, al menos nosotros cuatro -Dijo Sweet Pea mientras te ayudaba a colocarte si chaqueta.

-Me quedare con ustedes si no les molesta, mi abuela quería organizar algo con sus amigas y no quiero estar presente en ese momento -Dijo Toni.

-También iré -Levanto la mano Fangs. Al final el pequeño grupo más cercano se quedaría en el tráiler que Sweet Pea y tu compartían. Cuando llegaron encendieron el televisor y se dedicaron a ver una serie mientras que tu te fuiste a bañar y luego ir a la parte trasera donde estaba su habitación para cambiarte de ropa y colocarte una más cómoda.

-Oye amor -Dijo Sweet Pea entrando sin más a la habitación.

-¿Que paso? -Preguntaste, el no te dijo nada para comenzar a besarte de la nada. Quería comenzar a hacer algo que se había estando aguantando durante horas, bajo sus besos por tu cuello mientras con sus manos estrujaba tus pechos.

-Eres perfecta -Dijo sin dejar de besarte.

-Tu eres lo único que me importa, Sweet Pea -Susurraste en su oído.

-Lo siento chicos -Dijo Toni yegando en el peor momento, no era la primera vez que la mujer los encontraba haciendo cosas de adultos, que ya le parecía normal entre ustedes -pero Fangs quiere salir a comprar, no se tarden.

-Bien... -Dijo Sweet Pea con una sonrisa traviesa -Cenaremos hamburguesass esta noche, pero lo único que quiero comer esta noche es a ti.

Le diste un ultimo beso para buscar la ropa con la que saldrías, irías con ellos o al final se perderían en el camino por ir a jugar vídeo juegos toda la noche. Fangs y Toni pagarían cena mientras que Sweet y tu pagarían las bebidas. Toni se quedo en el tráiler para ordenar un poco, hasta que regresaran de comparar las hamburguesas.

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora