👑Cap. 32👑

1.2K 67 11
                                    

—Si quiero ser tu novia, idiota —Sweet sonrió para besar tus labios de una forma lenta, era la primera vez desde que terminaron que su beso era tan sincero. Aun tenían diferencias, pero lo único que necesitaban era estar juntos.

—Crei que tu padre se había ido de Riverdale —Dijo abrazandote.

—No me hables de el, ahora solo quiero estar contigo —Lo abrazo aun más fuerte —extrañaba abrazarte de esta forma.

—Y yo a ti hermosa —Beso tu frente —ya no aguantaban ver como ese idiota te abrazaba frente a mi.

—Eres un celoso sin remedio —Te burlaste —espero que este bebé sea un varón por que seras un padre celoso.

—Vamos a comer, el bebé debe estar hambriento —Acarició tu pequeño vientre; ambos fueron hacia Pop's para pedir una orden doble, ambos tenían hambre.

Sweet Pea te pidió que te quedaras con el en el tráiler mientras que el se encargaría de sacar las cosas de Kurtz de la casa; estabas en la cama esperando a tu novio quien se había ido a duchar, había sido un día lleno de emociones y solo querías terminar el día de una buena manera.

—Tengo el novio más sexi del mundo —Dijiste al verlo salir del baño sin remera y con solo una toalla en su cintura.

—Y yo a la novia más hermosa del mundo —Se acercó a ti dándote un beso. Ni siquiera habían notado cuando aquellos besos se volvieron intensos.

—Sweet... —Dijiste entre besos.

—Seré cuidadoso, no te preocupes —Dijo casi en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Seré cuidadoso, no te preocupes —Dijo casi en un susurro. Tu asentiste para continuar con sus besos, después de todo era una buena forma para relajarte, y según Kurtz el sexo no le hacia daño al bebé.

—Te amo —Dijiste mientras acariciaba su pecho.

—También te amo hermosa —Te beso para comenzar a ayudarte a a quitarte de la ropa, Sweet Pea jamas fue tranquilo para el sexo, siempre era brusco pero esta vez hacia todo si esfuerzo para controlarse; cuando estuvieron completamente desnudo, Sweet Pea se coloco entre tus piernas, mientras el besaba sus pechos tu te encargabas de masturbarlo sacándole leyes jadeos —¿Lista?

—Siempre —Respondiste, este sonrió para tomar su miembro y guiarlo hasta tu entrada para comenzar a moverse lentamente.

—Había olvidado lo bien... Lo bien que se siente estar dentro de ti —Aumento un poco sus movimientos mientras presionaba levemente tu cintura profundizando sus movimientos.

Cambiaron de posición, ahora estabas sobre Sweet Pea mientras movías tus caderas con ayuda de tu novio, mientras cerrabas tus ojos disfrutando del placer y tu novio disfrutando de la vista al ver subir y bajar tus pechos con los movimientos que emitían; Sweet te coloco debajo de el al sentir que no tardaría en llegar a su clímax, te dio un beso y aumento sus embestidas, ambos estaban por llegar a su máximo placer. Por tu mente pasaron millones de cosas, pero de la nada recordaste las veces que tuviste sexo con Kurtz.

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora