Un nuevo día, Kurtz preparaba el desayuno mientras tu arreglabas algunas prendas de ambos. Kurtz era muy cuidadoso contigo desde que se entero que estabas embarazada, no dejaba que hicieras ningún esfuerzo.
—¿Sigues con nauseas? —Preguntó.
—Eso creo —Respondiste. No era la primera vez que no podías probar bocado por que las nauseas ganaban.
El chico gárgola se acostó contigo abrazandote posando su cabeza en tu vientre mientras acariciabas su cabello, Kurtz aunque por fuera era una persona ruda y algo fría, por dentro necesitaba mucho amor y cariño.
—¿Sabes que te amo? —Pregunto.
—Lo se, me lo dices cada mañana.
[.........]
Llegado a Riverdale High, Kurtz al verte hablar con Kevin los dejo solos ya que no soportaba a Keller y era fastidioso para el escuchar sus conversaciones.
—¿Como te va con el bebé? —Pregunto Kevin.
—Asustada —Sonríes —jamas creí tener un bebé.
—¿Ya sabes quien es el padre? —Pregunto.
—Kurtz —Respondiste rápida.
—Eso es... Bueno supongo —Dijo dudoso.
—T/n —Llego Sweet junto a Fangs.
—¿Que quieres? —Cuestionaste.
—Solo hablar —Aclaro.
—Bien, yo los dejo —Dijo Kevin.
—Yo voy contigo —Dijo Fangs siguiendo al chico, Sweet te señaló el camino para ir con el a un salón diferente.
—Bien, ¿por que te negaste a volver conmigo? —Pregunto acercándose a ti —hay maneras de resolver esto —Te quedaste callada sin dar alguna respuesta —¿no hablaras?
Lo miraste con desprecio, este solo sonrió acariciando su barbilla mientras esperaba tu respuesta pero no dijiste nada.
—Bien, creo que debemos arreglar esto de otra forma —Se acerco aun más a ti acercando sus labios —¿por que? —Quisiste alejarte, pero este te tomo de la cintura atrayendote hacia el —no me hagas repetir lo que dije.
—Por que te odio, ¿lo entiendes? —Soltaste —y solí quiero que te alej... —Sweet Pea unió sus labios con los tuyos de una manera brusca mientras tu peleabas por apartarte de la tentación.
—Eres un idiota —Lo empujas dándole una bofetada. Este sonrió posando su mano donde obtuvo el golpe.
—Te amo, T/n —Dijo Sweet Pea, las hormonas durante el embarazo eran alocadas y lo único que tu cuerpo hizo fue correr a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfic-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...