👑Cap. 43👑

817 35 7
                                    

Te habías quedado dormida, mientras que FP escuchaba levemente la discusión que tenían Sweet Pea y tu padre fuera de la habitación. Ambos se encontraban fuera he intentaban bajar la voz, pero sus personalidades eran iguales y discutían siempre.

-No me importa lo que halla pasado -Hablo callando las escusas del chico -¿Que fue lo que hablamos, sobre si le pasaba algo a mi hija?

-T/n esta bien, solo que...

-Lo se -Afirmo -se deshicieron del problema.

-Nuestra hija no era un problema -Levanto la voz, aunque fuera poco tiempo, Sweet Pea adoraba a su bebé, tal vez trataba de no demostrar sus sentimientos, pero le dolía lo que había pasado -No vuelva a decir algo así, menos en frente de no novia.

-Te diré la verdad, jamás me agradaste para mi hija.

-Usted no decide por ella... No por que perdimos a la bebé, me alejare de ella, ¿lo entiende?

-No te preocupes, yo no haré nada -Sonrió, sus planes eran diferentes y estaba dispuesto en ver el mundo arder, pero no por sus manos -pero, ¿realmente crees que seguirá contigo después de esto? Ella misma sera la que te alejara por completo -Le dio una palmada en el hombro -Pero para que veas que no soy malo, te daré otra oportunidad. Desastre del chico gárgola.

-¿Cree que soy tan estúpido? -Cuestionó, conocía al hombre y sabía que sus tratos siempre terminaban mal -¿cree que no se que sus intensiones son otras? No caeré en su estúpido juego.

-Estas perdiendo la oportunidad de salir con mi hija

-T/n y yo seguiremos juntos, no me interesa lo que usted diga.

-No eres el único que estaría dispuesto hacer cualquier cosa por ella... -Le dijo, recordando que Jughead te amaba y estaría dispuesto hacer cualquier cosa por ti -Sabia que no eras el indicado, cuidate Sweet Pea.

-Dice que le importa su hija, ¿pero ni siquiera entra a verla? -Le pregunto Sweet Pea al ver que se estaba marchando.

-Ella esta bien, lo demás me interesa poco -Dijo haciendo referencia que le agradaba la idea de que su hija no estuviera embarazada -dale mis saludos de mi parte.

Sweet Pea no le dijo nada más, para volver a entrar en la habitación, donde te encontrabas dormida. FP apenas lo vio, se acercó a el para darle un abrazo.

-Puedes ir a casa, yo me quedare con ella -Le dijo el hombre.

-No me separare de su lado -Afirmó -¿Jughead encontró a Kurtz?

-No te lo diré ahora, por que se lo que iras a hacer -Dijo el mayor -sobre el padre de T/n, no le hagas caso.

-No me interesa lo que el diga, pero tiene razón -Se acerco hacia ti -debía proteger a T/n, y no lo hice.

-No es tu culpa, Sweet Pea.

-No puedo regresar en el tiempo, pero esta vez haré lo correcto -Hablo -no me alejare de ella nunca más.

-También necesitas descansar, Sweet Pea.

-Lo haré cuando ella este bien -Tomo tu mano -se que va a odiarme cuando despierte, pero lo soportare.

-No soy nadie para meterme en su relación, pero no le levantes la voz o le reclames cuando este molesta o intente buscar una razón para lo que paso -Aconsejo -se que a ti también te duele perder a tu hija, pero ella la llevo dentro y eso es un lazó que ni tu ni yo entenderemos, solo manten la calma.

[.......]

Johnny tu padre por medio de sus contactos encontró la guarida donde tenían a Kurtz capturado. Si no hacia algo rápido, toda la verdad saldría a la luz y no quería eso. Debía actuar inteligentemente, y mover sus cartas con conciencia

-¿Quien es usted? -Preguntó Cheryl atenta a cualquier movimiento a su alrededor.

-Busco a Jughead Jones -Hablo acercándose a la entrada.

-Si da un paso más, tendrá una flecha decorando su cabeza -Amenazo con su arco, hasta que Jughead salio -tranquilo, vagabundo, tengo todo controlado.

-Baja eso Cheryl -Le ordeno -el es el padre de T/n.

-¿Que? -Preguntó Cheryl sorprendida bajando su arco -me lo hubieras dicho antes.

-Señor, ¿que lo trae por aquí? -Le pregunto el ojiverde.

-Necesito hablar contigo, hijo -Comentó, Jughead dejo a cargo a la peliroja mientras ambos hombres iban a un lugar diferente para hablar.

-¿Como puedo ayudarlo?

-Se que T/n es muy importante para ti, por eso quiero que hagas lo que el inservible de su novio no pudo hacer -Mencionó con un tono demasiado calmado.

-No entiendo lo que quiere decir, señor -Dijo confundido.

-Mira hijo -Alargo -se que amas a mi hija, se que harías cualquier cosa por ella.

-Son cosas diferentes.

-Me agradas hijo, solo quiero que lleves a Kurtz a un lugar... -Le aclaro la situación, Jughead estaba confundido -te dejaré el camino libre con mi hija... -Le propuso, la debilidad de un hombre por la mujer que ama era una buena táctica para convencerlo -Entre tu y el chico serpiente, te prefiero a ti como el novio de T/n.

-Si lo hago, ¿que hará con el?

-Solo hablar -Afirmo -hablaremos de hombre a hombre, y luego dejaré que se valla de este pueblo.

-Si lo hago, T/n va a odiarme.

-Un hijo es lo más preciado para una madre, ¿crees que le interesara lo que le pase a ese chico, después de lo que hizo? -Preguntó, Jughead se quedo en silencio dándole toda la razón -T/n ahora mismo no puede hacer nada por si misma, por eso te lo pido a ti.

-¿Por que no habla ahora con el? -Preguntó el ojiverde.

-Estoy siendo investigado, y no debo meterme en líos -Explico -por eso estoy aquí, nadie más debe saber sobre este trato, ni siquiera tu padre.

-Lo pensare.

-Cuando mi hija este bien, le diré sobre irnos a vivir a New York -Le entrego un boleto -esto es tuyo, si haces lo que te pido. Solo tu y mi hija, solo piensalo, Jones.

Jughead tomo el boleto para quedar observando aquel papel, mientras tu padre lo dejo para que lo pensara mejor, debía ser cuidadoso o sus compañeros le darían la espalda, pero te amaba y quería una oportunidad contigo.

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora