👑Cap. 12👑

2K 113 19
                                    

—Solo quería decirte que me gustas —Tomo tu mano —se que aun sientes cosas por el serpiente, pero, ¿que es lo que sientes por mi?

—Eres lindo, Kurtz —Rodeas tus brazos alrededor de su cuello y el toma de tu cintura —estaré contigo.

—¿Si? —Preguntó mirándote a los ojos, aunque la luz de la habitación era tenue podían ver a la perfección sus ojos, tu asentiste con la cabeza. El te beso de una forma lenta y tierna como lo eran siempre sus besos —me gustas mucho, T/n.

—Y tu a mi —Susurraste, el recorrió sus manos desde tus caderas subiéndolas hasta tu cuello y luego tus mejillas.

—Eres perfecta —Sonreiste y lo besaste nuevamente —aun no he visto el baile con la lencería puesta.

—Eres un pervertido.

—Lo siento por no poder resistirme a tus encantos —Miro por tu escote, solo llevabas la chaqueta y la lencería debajo, no te hablas cambiado aun. Le diste un empujón.

—Toma asiento —Ordenaste, le quitaste su celular para colocar algo de musica para animar el ambiente. Kurtz te miraba atento, te quitaste la chaqueta para comenzar a moverte de la misma forma que lo hiciste en el escenario. Al pasar unos minutos Kurtz se levanto de su asiento, se acerco a ti para de un movimiento tenerte acorralada contra la pared.

—Me vuelves loco —Dijo besándote, tu le seguiste sus besos. Bajo sus manos hasta tus caderas para darle un leve apretón.

—Veo que estas feliz —Dijiste al sentir su miembro duro al acercarte más a el, Kurtz solo sonrió. Volvieron a comenzar a besarse pero esta vez Kurtz te arrojo a la cama para posicionarse sobre ti, le quitaste su chaqueta junto con su remera, tenía un cuerpo muy marcado y Sexy, el comenzó a besar tus pechos por encima del brasier, cuando creías que podías hacerlo nuevamente tus pensamientos salían a la luz, aunque fuera una idiotes creías que era una traición hacia Sweet Pea que había sido el primer hombre en tu vida, aun tenias las esperanzas de regresar con el —Kurtz... —Dijiste tomando sus manos cuando estaba bajando hasta tu intimidad.

—¿Que sucede? —Pregunto.

—Lo siento, pero aun no —Dijiste, Kurtz dio un suspiro y se aparto de ti —iré al baño.

—Lo siento —Volviste a repetir, el se macho al baño. Mientras que tu solo te quedaste acostada, no querías jugar con el de esa forma y sentías horrible al hacerlo ilusionar y luego nada. Al pasar unos minutos Kurtz volvió a la cama, su respiración agitada iba mermando, ya había solucionado su problema.

—No te preocupes —Dijo abrazandote por detrás —estoy bien.

—Lo siento —Dijiste tomando una de sus manos. Se quedaron en silencio y poco a poco se habían quedado dormidos.

Ah la mañana siguiente habían despertado, Kurtz te había traído una taza de cafee. Aun tenias una emoción acumulada, estaba hecho, era oficialmente una serpiente. Aunque jamas esperabas que fuera un plan secreto de Kurtz para destruir a las serpientes y a todo que interfiera en su camino.

—Quiero que te quites esa chaqueta —Ordenó mientras se ponía su chaqueta.

—¿Por que lo haría? —Confundida.

—Te queda perfecta, pero... —Se acercó a ti —Quieto que conozcas a unas personas.

—Bien —Dijiste quitándote la chaqueta.

—No te enojes —Te dio un beso, si estabas molesta por quitarte la chaqueta, pero caminaste junto a el para ir al lugar que tenia planeado ir.

[.........]

—Estaré a tu lado, no te asustes —Te dijo antes de entrar en una casa que parecía salida de una película de terror.

—Llegamos puntuales —Anunció entrando, allí había una mujer rubia y un chico que a simple vista daba miedo —merecemos una recompensa.

—No lo creo —Negó la mujer rubia —¿quien es ella?

—Ella es, T/n —Presento —mi novia —Mintió, aun no eran novios.

—Veo que no mentiste con decir que era hermosa, felicidades Kurtz, a ti también T/n

—Quiero inmunidad para ella, y para mi y mis amigos o no hay trato —Pidió Kurtz, su actitud había cambiado demasiado.

—No es tan fácil como crees...

—Entonces no acepto su trato —Se negó.

—Aceptamos, amigo —Dijo el chico raro —pero si se equivocan, estarán fuera del juego, tu y las gárgolas ¿entiendes?

—Bien, nos mantendremos en contacto —La rubia le entregó una bolsa, el la tomo. Volvió hacia ti para tomarte de la mano y salir de allí.

—Kurtz... ¿Que fue eso? —Preguntaste.

—Vamos a casa y te lo diré —Respondió.

El trato estaba hecho, solo debía convencerte de que le fueras leal en todas sus decisiones, sin importar quien saldría herido. Cuando llegaron a la habitación donde dormían, Kurtz guardo la bolsa debajo de la cama sin decirte que había en ella.

—Creo que me perdí en alguna parte de la historia, ¿de que tratos hablan y quienes eran ellos?

—Son personas que nos ayudaran por lo menos al inicio. —Hablo —Necesito que tomes una decisión, ¿estas conmigo o con las serpientes?

—También eres una serpiente.

—Puede que te halla mentido sobre eso.

—Pero tienes un tatuaje... —Estabas sumamente confundida, en que momento dejo de ser una serpiente.

—No es tan difícil encontrar tatuajes falsos, T/n.

—No lo entiendo Kutrz... ¿Me mentiste? —Cuestionaste molesta, odiabas las mentiras y era lo primero que había hecho.

—Yo no lo diría de esa forma.

—Debo irme... —Tomaste tu mochila para comenzar a guardar tus cosas.

—No te mentí, ahora te estoy diciendo la verdad —No hacia nada por detenerte, solo te miraba y trataba de convencerte con sus palabras —Quiero que seas mi reina, conmigo no te faltara nada.

—Las serpientes no abandonan a los suyos, Kurtz.

—No te obligare, pero quiero que recuerdes algo. Ellos fueron los primeros en darte la espalda, yo fui el único que se quedo a tu lado.

—Fuiste el único que se quedo a mi lado, pero me mentiste y odio la mentiras —Tus ojos se cristalizaron —creí que eras diferente, pero eres peor.

—T/n...

—No diré nada de los tratos que harás, no te preocupes, pero por tu bien no hagas tratos de pueden arruinar tu vida, no sabes de que son capaces las serpientes —Terminaste de guardar tus cosas —Adiós, Kurtz.

Saliste del lugar aun enojada, no querías pensar que el fuera capaz de engañarte. "¿Por que quería que te me uniera a las serpientes si el no era una?" era la pregunta que no dejabas de repetir en tu cabeza. Fuiste a la casa que Sweet te había dejado, no querías estar allí, pero era el único lugar que tenias para dormir.

—¡Todos son unos mentirosos! —Exclamaste molesta arrojando tu mochila a la cama del lugar. Sólo te acostaste en la cama para cerrar tus ojos e intentar dormir y olvidar un poco de todo lo ocurrido, apreciabas a Kurtz pero amabas a Sweet Pea y no serias capas de traicionarlo, menos a FP jones que había confiado en ti; tu celular sonó, lo sacaste de tu bolsillo para encontrar un numero desconocido, abriste el mensaje para ver de quien se trataba "Hay una fiesta en la piscina esta tarde, te mandare la dirección, ¿Vienés? Soy Jughead por cierto" dejaste tu celular en la cama, era demasiado por el día de hoy, pero no sería mala idea ir a hablar con Sweet Pea, lo extrañabas y suponías que el también a ti. Cuando Jug te mando la dirección, inmediatamente querías ir y ver si podías solucionar algo y conseguir el perdón de la única persona que te importa hasta el momento.

🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora