Fueron a la estación, las demás serpientes fueron liberadas, menos Sweet Pea quién era la víctima del malvado plan de Kurtz que acababa de comenzar. FP también tiene un plan y lo podría en proceso aunque no era un gran idea, pero era el único que podía ayudarlos; se adentraron en la oficina del alguacil Keller quien saludo a FP.
—¿Como puedo ayudarlos? —Preguntó.
—Sweet Pea... —Dijiste.
—Ella es novia del chico —Dijo FP señalándote.
—Seré sincero contigo, Sweet Pea esta en serios problemas —Menciono el alguacil.
—El no lo hizo —Defendiste.
—¿Tienes con que probarlo? —Pregunto.
—No, pero se que el no es capaz de hacer algo así.
—El único consejo que les voy a dar, es que consigna una buena coartada.
—Aun no hay pruebas... —Dijo FP molesto.
—Si que las hay
—¿Que? —Dijiste confundida, el alguacil comenzó a revisar unos expedientes para comenzar a mostrar la evidencia.
—Encontramos eso en su casillero —Dijo mostrando las imágenes de un arma y la chaqueta de Penny.
—¿Puedo verlo?
—Haré una excepción solo por esta vez, solo unos minutos T/n —Dijo el hombre poniéndose de pie.
—Te espero afuera T/n —Te dijo FP dándose una pequeña palmada en tu hombro.
—Sigueme —Te levantaste de tu lugar para seguir los pasos del alguacil. Comenzaron a caminar hasta llegar llegar a las celdas donde tu corazón se detuvo por un segundo al verlo tras las rejas —Sweet Pea, tu novia esta aquí... —Anunció —Solo tienen unos minutos.
El alguacil abrió la celda dejándote entrar a su lado, Sweet Pea se puso de pie esperando que hablaras, pero solo tus lágrimas comenzaban a surgir, no querías verlo de esa forma, el era inocente y lo sabias.
—¿Vas a hablar? —Pregunto indiferente.
—Si, sólo que... —Miraste hacia abajo, Sweet Pea rápidamente noto que no estabas bien por tu expresión —Necesitó decirte algo, necesito decir que... —Tu voz se entre cortaba, esta vez no podías aguantar aquellos sentimientos que te oprimían por dentro desde hace horas —Decirte que...
—Esta bien, T/n —Dijo Sweet Pea tratando de tranquilizarte al verte tan nerviosa.
—Nada... Nada esta bien —Comenzaste a decir entre llanto —Nada esta bien, tu me lo dijiste, te amo y yo... Solo soy una idiota, estas aquí por mi culpa, solo debía... Quería estar contigo, con nuestro bebé, tu me lo dijiste y yo te rechacé.
—Aun te amo —Dijo el chico tomando de tu mano.
—Solo pensé en mi y mi maldita venganza... —Era imposible dejar de llorar a ese punto, todos tus sentimientos estaban saliendo a la luz —No quiero estar lejos de ti, y... solo quería decírtelo.
—Te amo, eso jamas cambio, T/n —Se acerco a ti.
—Lo siento, lo siento tanto —No aguantaste más y lo abrazaste para llorar aun más, Sweet sólo acariciaba tu cabello esperando que te calmaras.
—Tranquila —Siguió acariciando tu cabello —siempre estaré a tu lado, te lo dije millones de veces.
—Lo se, pero...
—Shhh... —Te callo —no me importa lo que haya pasado mientras tu estés a mi lado, ¿lo entiendes?
—Lo siento —Repetiste.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfic-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...