👑Cap. 17👑

1.8K 96 16
                                    

Dejaste a Kurtz para que fuera con sus amigos mientras tu, fuiste a buscar a Cheryl para iniciar en las Vixens.
Por otro las Jughear estaha preocupado, todo se estaba saliendo de control y debía decir la verdad o seguiría ocasionando problemas.

—T/n —Te llamo Jug deteniéndote en el camino —Queria hablar contigo sobre lo que paso.

—Estoy cansada de escucharlos, no necesitó que sigan con el juego —Trataste de seguir tu caminó pero te tomo del brazo deteniéndote.

—Cometí un error, ¿de,acuerdo? —Hablo —Hable con Sweet Pea —Trato de buscar las palabras correctas para seguir —Le mostré las fotos, y lo siento.

—¿Que fotos? —Cuestionaste.

—De nuestra ultima noche juntos —Dijo a lo bajo.

—Ambos sabemos que no paso nada entre nosotros, Jug.

—Lo se, pero le hice creer que si.

—Le dirás la verdad, Jug —Le ordenaste, jamas creías que Jughead podía caer tan bajo —Ahora.

—Con una condición —Lo miraste atenta esperando a que hablara —No le dirás a mi padre que terminamos.

—¿Que? ¿Por que debería hacer eso? —Dijiste molesta.

—Papá estaba orgulloso de que fueras mi novia, le hice creer que si cuando le dije que te había encontrado en Riverdale High.

—Lo haré solo por FP, pero habladas con Sweet Pea y le dejaras bien en claro que entre tu y yo no paso nada, ¿escuchaste? —El asintió con la cabeza baja, lo dejaste solo para seguir tu camino hacia el gimnasio.
Las cartas estaban tiradas, Jughead debía hablar con Sweet Pea y tratar de arreglar lo que había destruido. Creía que si tu y Sweet Pea terminaban, tal vez el tendría una oportunidad, pero no fue hací.

—Chicas —Saludaste, el grupo estaba haciendo los estiramientos.

—T/n, me alegro que te allás decidido —Dijo Cheryl.

—Espera... —Dijo una de las chicas, rápidamente notaste que era la ex de Jughead la que fue a amenazarte a SouthSide —¿ella estará con nosotras?

—¿Algún problema, Verónica? —Preguntó Cheryl.

—Si, a simple vista se ve que no esta a nuestro nivel. ¿Ahora aceptamos a cualquiera en nuestro grupo?

—Estoy por encima de ti, pero no lo digo por que soy generosa —Respondiste —puedo demostrarlo, no solo con palabras.

—Nadie es mejor que nosotras —Dijo la morena que había besado a Sweet Pea en la piscina.

—Eso ya lo veremos... Amiga.

—Me gusta la idea, adelante T/n demuestra lo que sabes hacer —Dijo Cheryl tomando asiento en una silla. Mientras que las demás se acomodaban alrededor para ver el baile que estabas por hacer; Cheryl coloco la música y comenzaste a moverte al ritmo de la música, usando pasos marcados y sexys a simple vista, sonreiste al notar la mirada de Verónica y Josie que estaban molestas.

—Perfecto querida, T/n —Dijo Cheryl al terminar tu baile.

—Gracias supongo...

—Bienvenida, desde hoy eres una Vixens —Anunció —Estas invitada a tu fiestas de bienvenida esta noche en mi casa. Tu novio el psicópata no esta invitado.

—Cometen un gran error —Dijo Verónica.

—Cometen un gran error —Dijo Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora