Todos eran testigos de como Toni, te había hecho a un lado, por el simple hecho de que no habían lazos a tu favor, no eras una serpiente. Las palabras de la persona que solías considerar como mejor amiga dolían demasiado, no podías evitar arrojar unas cuantas lágrimas.
—¿Me estas hablando enserio, Toni? —Preguntaste entre lágrimas.
—Lo siento T/n, pero habló enserio —Afirmo la morena sus palabras.
—Quiero que recuerden quien estuvo a su lado cuando necesitaron apoyo —Comenzaste a llorar, pero eso no evitaría que dijeras algunas cosas para demostrar lo valiosa que eres —Toni, ¿Quien estuvo ayudando a tus abuelos a limpiar el tráiler? —La morena no te respondió, cambiaste tu mirada hacia tu otro amigo —Fangs... ¿ Quien te ayudo con tu madre cuando estaba enferma? —Nadie respondía, solo te quedaban viendo con despreció y lastima, y por ultimo miraste a tu novio, mejor dicho tu ex novio —Sweet pea, ¿Quien estuvo todo el verano Cuidándote por un resfriado?... ¿Y después de todo, no soy una serpiente? —Cuestionaste enojada y dolida aun más —Bien, no les rogare ser parte de su grupo. Pero solo les diré una cosa, jamás encontraran una amiga o novia como yo. Luego se darán cuenta de lo que perdieron.
—Ya la oíste, no eres una de nosotros —Dijo Sweet levantando la voz.
—Me iré, y no estaré cuando necesiten de mi ayuda —Miraste por última vez a aquellas personas que había roto tu corazón, para empezar a caminar en dirección hacia la salida —No ahora, Jughead —Lo detuviste al ver que iba detrás de ti queriendo hacerte compañía.
[........]
Nuevamente habías faltado a clases, quedándote en un salón que no usaban y estaba cerrado, no querías ver a nadie; solo querías llorar y pensar en las cosas que harías por ti misma, descubrir ciertos detalles de la vida era la peor forma del mundo para demostrarte que todo era una mierda. Descubriste la falsedad de tus amigos, aquellas palabras de tu ex resonaban en tu mente, tratabas de entender cual fue el error que cometiste con ellos, ¿que fue lo que habías hecho mal?.. Sentada en el suelo abrazando tus rodillas, esperando que nadie te encontrará en esa habitación.
—¿No te cansas de llorar por personas que no valen la pena? —Escuchaste decir, miraste hacia donde provenía aquella voz para encontrarte con un chico vestido de negro, algo pálido.
—¿Quien eres tu? —Preguntaste algo asustada.
—Un amigo —Respondió —solo vine a ayudarte... ¿No te duele que tu lindo noviecito haya preferido al intocable de jones en las serpientes antes que a ti?
—¿Que? —Confundida.
—Como dije antes. Solo quiero ayudarte.
—No quiero ayuda de alguien tan raro, como tu.
—Yo creó que si —Te mostró un tatuaje de serpiente —me caes bien, nadie me había llamado raro en mi propia cara.
—¿Eres una....
—Algo así, ¿quieres mi ayuda para unirte o no?
—¿Que debo hacer? —Cuestionaste.
—Ya lo veras —Te regalo una media sonrisa —¿quieres comer algo?
—No te conozco.
—Bien... —Alargo tomando asiento a tu lado —soy Kurtz —estrechó tu mano amablemente.
—T/n.
—Mujer de pocas palabras, ¿quieres un... —Te mostró una caja de cigarrillos.
—No, no fumo —Te negaste, aun desconfiabas de el, no lucia como alguien de confianza a primera vista.
—Compartimos algunas clases, al menos a la que asisto —Comenzó a hablar mientras buscaba algo en sus bolsillos —este lugar es una porquería, sin contar que todos son unos estúpidos.
—¿Por que quieres ayudarme? —Preguntaste.
—Por que me agradas —Te entrego un pañuelo —Como veras soy el raro aquí, y tu...
—Yo, ¿que? —Tomaste el pañuelo para limpiar tus lágrimas.
—¿Que tanto debo hacer para que confíes en mi? —Preguntó viendo unos libros tirados a su lado cambiando por completo de tema —puedo pasar todo el día aquí contigo.
—Hablame de ti, lo único que se es que te llamas Kurtz —El chico se quito su campera para ponerla enzima de unos libros para usarlos como almohada; tomo uno de los libros.
—Me llamo Kurtz, y ahora estoy con una linda chica en una habitación abandonada llena de libros de hombres lobo, asesinatos y sexo en vez de estar en clases leyendo poesía juvenil de los 80 —Comento logrando sacarte una sonrisa —gane un punto por hacerte reír.
—¿Te gusta leer?
—En mi tiempo libre, ¿que hay de ti?
—Odio leer, al menos que se traten de vampiros —Respondiste tomando un libro también —es difícil divertirse hoy en día.
—¿Te gusta correr riesgos, chica serpiente? —Preguntó sin dejar de leer su libro.
—¿A ti?
—Sin riesgos no hay vida, solo es aburrimiento —Comenzó a hablar de su punto de vista de la vida humana y del sistema escolar, tenia pensamientos profundos e inspirativos, pero también de odio. Al menos comenzabas a conocerlo mejor y no te disgustaba del todo.
[.......]
—Nos vemos mañana —Se despidió, habían pasado todo el horario lectivo juntos leyendo y platicando.
—Kurtz —Lo llamaste, este se dio media vuelta —¿quieres mi numero?
—Ya lo tengo —Respondió para seguir su camino, "¿que diablos?" pensaste, como había conseguido tu numero si apenas se conocían.
No le diste mucha importancia para luego salir de Riverdale High; tenias hambre, podías escuchar a tu estomago crujir.—¿Donde estuviste todo este tiempo? —Cuestiono Jug apenas te vio salir, te había estado esperando todo el tiempo.
—Muero de hambre —Fue lo único que le dijiste, este te sonrió.
—¿Aun conservas ese apetito feroz de antes? —Preguntó.
—Por supuesto Jones —Aseguraste.
—Seré tu guía hoy, te llevare al mejor lugar de este pueblo —Te tomó de la mano, en el estacionamiento de Riverdale High te habías encontrado con Sweet Pea quien los miraba de lejos —no le tomes mucha importancia.
—No me dijiste que eras una serpiente —Tomaste el casco que te dio.
—Mi papá es el líder, algún día llegara mi momento para sustituirlo —Subió a la moto —iba a decírtelo, pero desapareciste por horas.
—¿Prometes que no abra mas secretos entre nosotros, al menos por ahora? —El sonrió.
—Lo prometo, ya sube a la moto que muero por unas hamburguesas —Subiste a la moto y lo abrazaste por detrás para no caerte.
Mientras que por otro lado Sweet Pea moría de celos al verte con Jones, solo quería golpearlo y obligarlo que estuviera lejos de ti. Pero no podía hacer nada al respectó, ya no eran nada.
—Ya amigo, olvidala —Le dijo Fangs al ver que estaba viendo hacía donde estabas con Jug.
—Si... Bueno, vamos por unas cervezas —Dijo tratando de no hacer evidente su molestia.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
फैनफिक्शन-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...