Tenias todo preparado para ir a la fiesta en la piscina, y lo más importantes, ¿deberías de tratar de arreglar tus problemas, con Sweet Pea? Era la pregunta que no te dejaba en paz por las noches. Preferiste caminar hasta llegar a la dirección que Jughead te había mandado, necesitabas tiempo para pensar de que lado estabas.
—Veo que te llego mi mensaje —Dijo Jughead apareciendo delante de tus ojos.
—Si, supongo que si —Sonríes.
—¿Me extrañaste? —Preguntó con una sonrisa y una mirada tierna.
—En tu sueños, Jones, ¿viste a Sweet Pea? —Jughead odiaba que hablaras de Sweet, siempre se podía celoso y no podía evitar enojarse —Quiero arreglar las cosas, creo que fue una estupidez terminar.
—Sabes, T/n... —Alargó molesto —Esta en la piscina, por si quieres verlo.
—¿Te enojaste? —Preguntaste, pero el siguió su camino, no le tomaste mucha importancia y comenzaste a dirigirte hacia la piscina. Ante tus ojos tenias la imagen que menos querías ver.
No podías soportar ver aquella escena, podías sentir como tu corazón se rompía en miles de padasitos, lo único que hiciste fue salir corriendo; llegaste a un árbol y comenzaste a llorar, no podías reprimir tus emociones.—Después de ver eso, lo sigues amando? —Preguntó Jughead llegando hacia ti.
—Supongo que me lo merecía —Limpiaste tus lágrimas —¿verdad?
—¿Por que lloras, te dejo tu novio el metalero? —Llegó Sweet con sus amigos.
—¡Ya detente! ¡Deja de molestarla! —Levanto la voz Jughead.
—No tienes idea —Sonrió —es una mentirosa.
—¿Te lo pregunte? ¡¿Lo hice?! —Cuestión Jug.
—¿Vas a defenderla ahora? —Volvió a preguntar Sweet Pea, en su mirada solo había enojo, lo podías notar fácilmente.
—Si, bueno... —Habló Fangs por primera vez mirándote a ti —La cosa, es que no te queremos aquí.
—¿No te conformas con uno solo y tienes que tener mas de uno, es eso? —Te dijo Sweet Pea, ya estabas lo suficientemente lastimaba como para iniciar una discusión donde sabias que resultarías aun más lastimada, solo negaste entre lágrimas con la cabeza —¿Que tan bajo tienes que caer, para obtener lo que quieres? No eres una de nosotros y jamas lo seras.
—Entendimos Sweet Pea... —Se puso entre medio de ustedes —Habla todo lo que quieras, pero no enfrente de mi. ¿Así es como tratas a alguien que decías amar? Ella ya no es tu novia, ¿de acuerdo? —Agradecías la protección te Jughead, pero no era suficiente —Ella es una serpiente, lo acepten o no.
—Jugheas tiene razón, T/n es una de nosotros —Hablo Toni.
—No se preocupen, no pretendo arruinar su amistad —Hablaste con dificultad —Me quedó claro que no me quieren aquí
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfiction-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...