¿Realmente podías confiar en alguien que apenas conocías? Pues bien, la respuesta es un gran "Si" Kurtz se había ganado tu confianza en repetidas situaciones, aunque su apariencia fuera ruda, por dentro era muy diferente.
-Aun no me creo que nos hallamos salteado las clases de nuevo -Mencionaste, no era la primera vez que salían de Riverdale High para divertirse.
-No es la gran cosa, no pueden llamar a nuestros padres -Tenía razón, al menos contigo, solo eras tu contra la vida. Kurtz amaba la naturaleza o al menos eso demostraba, todo su ser parecía relajado cuando estaban solos.
-Jamas me había adentrado tanto en el bosque -Dijiste mientras seguías sus pasos.
-En la noche es más divertido.
-Solo si quieres morir -Llegaron a un lugar alejado, donde podías ver solo árboles y más arboles alrededor.
[.........]
Habían armado un pequeño campamento, aun no sabían como regresar así que era mejor no movilizarse por las noches o terminarían perdidos en medio del bosque. Un simple paseo se había vuelto una noche de campamento.
-No se si sea lo correcto -Te separaste de sus besos. Habían pasado a la siguiente etapa, ambos eran humanos y tenían necesidades.
-¿Desde cuando quieres seguir las reglas? Realmente me gustas -Besa tu cuello -podríamos ser algo más que amigos.
-No lo se, Kurtz.
-Bien... -Se separo de ti para recostarse a tu lado -no haré nada que no quieras, T/n.
-¿Deberíamos intentarlo? -Cuestionaste aun con la duda, estaba claro que después de todas aquellas palabras que Sweet Pea te había lastimado y solo querías seguir con tu vida.
-Es tu decisión, princess.
Esa noche ambos se quedaron en silencio, no volvieron a sacar el tema, tu al menos no quería nada serio por ahora; kurtz tenía un plan en mente, pero mientras más te conocía mas quería protegerte. Ah la mañana siguiente habías despertado antes que Kurtz, lo veías dormir, su respiración era tranquila y parecía dormir profundamente. Te acercaste lentamente para darle un pequeño beso en sus labios.
-Despierta -Le susurraste, Kurtz fruncio su seño para seguir durmiendo; aunque estuvieran en medio de la nada y con demasiado frío, habían dormido de maravilla -te daré los besos que quieras si te despiertas.
-Quiero uno ahora -Susurro aun con los ojos cerrados y en la misma posición; te acercaste a el para tratar de besarlo, pero el de un movimiento se poso sobre ti -Es un trato.
-Lo es -Sonreiste, el te beso lento haciendo que sintieras cosquillas por todo tu cuerpo.
Era un trató justo, el amaba besarte y a ti te encantaba su sonrisa y la forma en la que te trataba.-Hoy tendremos un día muy ocupado, quiero que practiquemos algo hoy -Se aparto de ti. Aceptaste su propuesta, tomaste tu abrigo para luego colocar tus zapatillas al igual que Kurtz; cuando estaban listos levantaron el pequeño campamento para intentar volver al pueblo.
-No quiero morir siendo comida por algún oso -Te quejaste siguiendo el paso.
-Antes de volver quiero enseñaste algo -Tomo tu mano, caminaron unos pasos y al mover unos arboles había una cascada mediana con un pequeño lago -¿es hermoso, no?
-¿Conocías antes este lugar? -Preguntaste, el solo tomo aun masas de tu mano -¿no estábamos perdidos?
-Solo quería pasar la noche contigo -Respondía -conozco el camino de regreso.
ESTÁS LEYENDO
🐍 Sweet Pea y Tu 🐍 | Infidelidad
Fanfic-Infidelidad- Desde pequeños nuestros padres nos enseñaron a respetar y amar. Pero, ¿Que pasaría si no tuvieras a alguien quien te guiará? Nuestros corazones no deciden a quien amar, ellos solo aman, no hay un solo amor, no hay una sola alma gemela...