Capítulo 25.- protesta y pelea
No paso ni una semana para que la escuela estuviera en debates, quejas, todos los maestros tenían constantes quejas de los alumnos, bueno todos menos Riku nadie estaba tan loco para retarlo y terminar en un castigo impartido por el, si bien les iba solo tenían que tener ocho horas de un entrenamiento tipo militar y eso porque las directoras no le permitían muchas lastimar a alguien si no era tan necesario o algo de vida o muerte, pero si tenia libertad para otro tipo de castigos, pero después de que un grupo de alumnos le levantaron la voz y tuvieron su castigo nadie mas volvió a retar a ese maestro de echo era la única clase donde todos los alumnos se portaban bien y ponían atención, así como también cumplir con sus tareas, ya hasta las directoras pensaban en dejar que Riku se encargara de todos los castigos de todas las clases, pero aun tenían que hablar con el y de paso con los alumnos para saber que estaba pasando, pero cada día había mas papeleo para Riz por los mismos Alumnos, se estaban saliendo de crontol y ya hasta había grupos de alumnos.
Por otro lado los alumnos que estuvieron en desacuerdo por las decisiones de las directoras están reunidos en la biblioteca para su siguiente golpe, ellos esparcieron el rumor que las directoras querían solo a niños con grandes talentos y los maestros les ayudaban mas a esos alumnos, incitaron a toda la escuela a que se pusieran en contra de todo esto y que las directoras vieran que no solo los talentosos tenían derecho a privilegios, pero en esos momentos el grupo estaba planeando todo para su siguiente etapa, dejar mal a los estudiantes talentosos frente a las directoras y quien mejor para liderarlos en esta ocasión que Gwen, ella sabia tratar con los súper héroes y sabía donde fracasarían tanto su primo como los amigos de este y mas aun las parejas, todos esos días estuvo estudiando a cada uno de ellos a la distancia, sabia lo celoso que es Rook, lo desconfiado de Noa, lo depresivo que podía ser Nomi, lo indeciso de Francis, la atracción de Danny y el profesor Vlad y la pelea entre Nigel y Lira aunque mas bien era Nigel tratando de alejar a Jake de Lira y de paso también al podre de Jeison.
Sabia como hacer que esos tres pelearan por algo que era mas que obvio para todos y se veía a quilómetros, así que empezaron el plan, Gwen chocaría con Lira a propósito para poder tomar prestado uno de sus libros sin que Lira se diera cuenta o mas bien no supiera que lo presto, después volverían a la biblioteca y usan entre todos los hechizos para copiar cualquier cosa, escribirían una carta de amor para Jake y por "casualidades del destino" quien le leería seria Nigel, así fue y esperaban ver una pelea de magos, pero en ves de eso Nigel fue con la directora Riz, por primera vez se le veía enojado, le pidió a la creadora que separa a Lira del grupo pero claro ella no cedió, escucho cada palabra del mago joven y su primer error con un estudiante paso, el lado fujoshi se apodero de Riz y le dio el consejo de luchar por el amor del joven dragón, algo que Nigel lo tomo demasiado enserio, empezó a estar mas cerca de Jake, sujetarlo de la mano, la cintura o los hombros cuando estaba Lira cerca de ellos, empezó a ser mas romántico con su "amigo".
-ya romperle la cara Lira -digo Jeison hermano menor de Lira pero solía actuar como el mayor, de echó desde que Nigel empezó a ser tan retador en mas de una ocasión quiso golpear al otro mago, de no ser por su hermano que lo detenía, Nigel estaría ya muerto.
-No Jeison, Jake ama a Nigel se ve desde lejos, es normal que me vea como un rival siempre estoy con Jake -dijo Lira guardando sus cosas de trabajo, la verdad se estaba interesado en Jake pero sabia que ese dragón ya tenia a su domador y era feliz con él.
-okey, okey, lo dejare pasar solo por ti hermano -dijo Jeison tomando sus cosas y acompañando a Lira a la siguiente clase, pero en sus adentros ya estaba planeando su venganza contra Nigel, nadie lastimaba a su familia y micho menos a su hermano y lo dejaría en claro
-nada de tus arrebatos Jeison y esta vez hablo en serio -dijo Lira conocía buen a su hermano menor, si no podía controlarlo pero al menos calmarlo sería suficiente, solo esperaba que Nigel no hiciera mas tonterías en el día o ya no podría ayudarlo mas y todo se iría al caño.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...