ESPECIAL NAVIDAD 1/3

33 4 143
                                    

Capítulo nueve: de regreso a casa

Este especial se divide en tres y son cortos, el primero el baile y los chicos regresan a para pasar las fiestas en familia, la segunda Luz le confiesa a Riz lo que paso años atrás y responde todas las preguntas que le hace, y la tres es una elecciones de ustedes.

************************************

Todo estaba mejor y las fiestas se acercaban por esa razón el comedor siempre sencillo era adornado por las criaturas que ayudaban a mantener la escuela limpia, mientras los alumnos hacían sus tareas y practicaban su magia, pociones o estudiaban.

Fue cuando el consejo de maestros y las directoras entraron, desde hacia unos días Luz no volvía a su la forma en la que conoció a Riz si no tenia la estatura de Riz.

-alumnos debido a los últimos eventos se les dará el permiso de tener vacaciones de diciembre, por esta razón los dos bailes se juntaran y se harán dos actividades, la primera se realizara después del primer juego de CIEMAT de los nuevos integrantes de los equipos tendrán toda una feria, después tendremos el baile y al día siguiente volverán a casa y nos veremos hasta el primero de febrero -dijo Riz y al terminar los alumnos empezaron a emocionarse.

-pero tendrán tarea de vacaciones, los cuervos realizaran un ensayo de diez hojas sobre las fiestas y como las festejan en su familia, los de bruja deben hacer las pociones de las paginas treinta a la cuarenta y cinco, los de basilisco una investigación de como eran antes las fiestas, los de secreto estudiaran los misterios de la edad media relacionados con la magia, los de animal deberán catalogar todas las plantas que vean en sus casas y como ayudarían en la medicina, los de crianza deben investigar las cuatro mejores formas de crianza de un unicornio, un grifo y un búho, los de unicornio los nombres de las fiestas en los idiomas mas comunes, y los de poder todos los hechizos que se realizaban en estas fechas -dijo Luz y las quejas no tardaron en escucharse.

-¿dudas o preguntas niños? -preguntó la maestra Ruth.

-¿cuando sera todo eso? -preguntó un alumno de Poder.

-la tarea cuando regresen y el baile mañana si todo sale bien -respondió Riz feliz.

-bueno terminen sus tareas los veremos en la cena -dijo Luz y los maestros y directoras salieron del lugar.

Lo prometido es deuda con Ben y Rook después de hacer la tarea.

Terminaron la tarea mas rápido de lo que creían por lo que temían el resto del día, así que decidieron ir al pueblo a tomar algo al café del lugar todo era normal una platica típica entre ellos cuando una pregunta surgió.

-¿te gustaría ir al baile con migo? -preguntó Rook.

-claro que si Rook -respondió Ben.

Después de que Ben aceptara la invitación de su compañero los dos decidieron visitar el pueblo, encontrándose con muchos lugares que no pudieron ver la primera vez que llagaron, encontrándose con una cantina, un parque con un quiosco, tiendas donde encontradas casi todos los seres que se encontraban en los bestiarios y en el mundo humano.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora