Capítulo nueve: de regreso a casa.
Sus estudiantes ya se avían ido los profesores también bueno algunos, Sora y Riku esperaban a Riz y esta no paraba de interrogar a la dragona.
-Luz ¿te puedo hacer unas preguntas? -dijo Riz mientras su amiga guardaba los papeles bajo llave.
-no veo el porque no -respondió Luz
-¿cuando conseguiste tu escudo? -preguntó Riz
-lo gane en una apuesta contra reloj y el padre tiempo -dijo Luz
-cuenta me -le pidió Riz.
-esta buen -dijo Luz sentándose en una de las sillas y después Riz jalando la hasta estar al lado de su amiga.
-en ese momento yo no tenia escudo tenia que viajar por el tiempo saltando en la madriguera del conejo, fue cuando me encontré a Reloj y al padre tiempo querían regañarme pero apostamos "el equipo que ganara el mundial" yo elegí a INVICTUS GAMING y ellos a FANATIC, y bueno yo gane ellos aceptaron su derrota y me dejaron pedir lo que quisiera, y pedí algo para viajar mas fácilmente en el tiempo y me dieron mi escudo del tiempo -dijo Luz y ante aquello Riz río un poco, su amiga apostando era algo divertido de imaginar.
-¿porque siempre te tapas tu otro ojo? -preguntó Riz.
-porque le da miedo a toda la gente que lo ha visto, además de que no me gusta y no, no te dejare verlo -dijo Luz anticipando la pregunta de su amiga.
-diablos..... ¿Como conocistes el yaoi? -preguntó Riz algo divertida.
-esta escuchando musica el youtude y me encontré con uno que decia Sonadow pensé que decía Shadow y la puse, vi el vídeo y me volví adicta al Sonadow, después encontré otras parejas yaoi y me encanto el yaoi - dijo Luz riendo levemente al recordar como llego a conocer el yaoi.
-¿como diste con migo? -preguntó Riz.
-eso seria spoiler, además que me da pena decírtelo -respondió Luz.
-bien ¿tenias planeado ser mi amiga? -preguntó Riz algo nerviosa por la respuesta
-no, ....... Porque ya eramos amigas Riz -dijo Luz
-¿cual fue tu primera impresión de mi? -preguntó Riz con un brillo en los ojos.
-que eras una brujita divertida, buena, pervertida, pero sobre todo alguien con un buen corazón -dijo Luz dándole en tope suave con la cabeza a la mejilla de su amiga.
-¿como conseguiste tus formas? -preguntó Riz.
-la primera por sentirme un fracaso, la segunda por sentirme una marioneta, la tercera porque creía que si yo sufría el mundo también, la cuarta se rompió mi gema de contrato, y la última porque solo pensaba en morir -respondió Luz.
-¿cuando viste mi historia que pensaste? -preguntó Riz.
-se pondrá bueno ella si sabe escribir -respondió Luz y ante el comentario ambas empezaron a reír.
-¿cual es la locura que mas te a gustado que hemos hecho las dos juntas? -pregunto Riz aun riendo.
-no tengo una porque con tigo me divierto y cada momento me gusta -dijo Luz haciendo unos ronroneos típicos de los dragones.
-y la mas importante ¿pepsi o coca cola? -preguntó Riz.
-no me gusta ninguna de las dos, perfiero el sprait -respondió Luz.
Estaban platicando inmersas en su mundo cuando la puerta se abrió entrando Sora y Riku que llevaban rato esperando.
-¿que tanto distraes a mi hermana pedófila? -dijo Riku refiriéndose a la dragona.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...