CAPÍTULO 14

38 4 87
                                    

Capítulo catorce: solo un poco de compañía

Después del día de los santos inocentes recibir y hacer bromas Daniel esperaba el año nuevo pacientemente para estar con sus padres y su hermana mayor, amigos y la gente que lo admirada y agradecía por mantener la ciudad a salvo de los fantasmas que solo hacían el mal y no querían vivir en armonía y respeto.

Pero no todos tenían esa linda virtud Vlad uno de los tres híbridos humano/ fantasma estaba solo en su mansión, su única visita fue la del joven Danny para el día de los inocentes, así que por una vez en meses salio de su casa para ir a pasear por el parque de la ciudad, a lo lejos Danny y la pequeña Daniela que fue adoptada por sus padres paseaban a un pequeño perro que les regalaron de navidad, pero las fuerzas del destino hicieron que Danny y su pequeña hermana Daniela  se toparan con Vlad, en un principio Danny creyó que estaba hay por otro de sus planes malvados pero resulto no ser así.

-¿entonces la directora y subdirectora te mandaron a cuidarme de todos los que pudieran ser aliados de la titana Reala? -preguntó Danny.

-si para eso estoy aquí y me mantengo cerca de donde estas -dijo Vlad aunque en si sus ordenes no eran esas era una buena excusa para evitar pelear con el chico.

Las ordenes eran proteger al chico pero solo si era una emergencia de vida o muerte o si son los seguidores de Reala, de lo contrario no podía interferir en las actividades de Danny.

-de acuerdo voy a creer te pero solo por las directoras -dijo Danny para después irse a casa con Daniela, dejando al hombre regresar solo a su mansión.

Solo, era algo común en su vida, ¿porque debía de cambiar eso? Pues fue por una persona, era casi de medio día cuando alguien toco a la puerta de su casa, al abrirla fue una sorpresa encontrar al joven Fentom pues al parecer venia a visitar a Vlad un rato.

-Daniel ¿ocurre algo? -preguntó Vlad esperando que fueran los seguidores de la titana de la corrupción.

-solo venia a verte un rato -dijo Danny con algo de vergüenza.

-¿verme? -pregunto Vlad asombrado ya que esperaba cualquier cosa menos que el joven mitad fantasma fuera solo a verlo.

-si mis padres me dieron permiso de venir un rato, además estas mucho tiempo solo y no quiero que empieces a hablarle a los muebles -dijo Danny en una broma.

-bien, por mi no tengo problemas adelante pasa -dijo Vlad dejando pasar al chico.

Muchos pensarían que terminaron en una palea pero esto no paso, los dos se la pasaron bien, Danny le ayudo con la comida y otras cosas pero en cada una trataban de que fuera divertido o platicando de cualquier tema, de la escuela, de sus nuevos amigos, del porque Vlad avía echo tantas cosas malas y el porque del contrato con la subdirectora, aunque en si la subdirectora le regalo su contrato a la directora para que la hiciera feliz en pocas palabras sus ordenes eran hacer hasta lo imposible para que Riz fuera feliz aunque al parecer le gustaba estar mucho con su amiga así que solo tenia que conseguir lo que ella le pedía casi siempre eran libros, mangas y ropa ya que todo lo demás se lo daba la dragona.

Así convivieron hasta que fue hora de que Danny volviera a casa.

-entonces las directoras son fujoshis y el maestro Riku y el maestro Sora son pareja -dijo Danny caminando a la puerta

-si la directora Riz y los maestros Riku y Sora son de un universo perteneciente a otra creadora pero como la creadora de este y el otro son amigas pueden ir y venir con tranquilidad, también la señorita Ayanne es de otra creadora pero puede ir y venir con tranquilidad -dijo Vlad acompañando al chico a la salida

-fue agradable estar aquí un rato Vlad -dijo Danny al llegar a la puerta

-me agrada que ayas venido un rato Daniel -dijo Vlad abriendo la puerta.

-nos vemos maestro Vlad y feliz año nuevo -dijo Danny saliendo de la mansión para regresar a casa.

-gracias Daniel feliz año nuevo -dijo Vlad y cerro la puerta una vez el chico salio de su rango de vista.

Y viendo bien todo no fue tan malo regresar a esa mansión solo al fin se sintió algo diferente en todos los años que espero algún día tener a su lado a Mandy en esas fechas desapareció con la presencia de Danny, y a pesar de que estaba solo en aquel lugar en su corazón ya no avía esa soledad si no un sentimiento cálido y agradable inundaba su pecho después de tanto tiempo.

-si no te amo en un principio no te amara ni quitándole a su actual esposo -fueron las palabras de la dragona cuando le pidió consejo para enamorar a Mandy -cada quien tiene su persona destinada y si ese no eres tu es mejor afrontarlo pronto y dejar que sea feliz para que tu encuertes tu felicidad -

¿Y si lo hacia?, ¿si dejada la obsesión por Mandy y se concentraba en alguien mas? Alguien que lo amara y que el amara, si existía esa posibilidad ¿porque no aprovecharla?, ¿Pero quien lo amaría sabiendo la verdad de quien era y lo que había echo en el pasado?, ¿existia tal ángel y si era así donde estaba? Bueno eso podía esperar si tenia a alguien a su lado quería que no viera al malvado Vlad Máster villano mitad fantasma a quien todos conocían como Vlad Plasmius, desde ese momento seria una persona diferente y para eso también saldaría la deuda que tenia con sus señoras, si ese año nuevo no cometería los mismos errores pero antes que nada tenia que compensar a una persona por todo lo que hizo para deshacerse de él, si Vlad apoyaría a las investigaciones de su amigo Jack.

************************************

Fin del capítulo catorce

Espero les aya gustado y si arrasado pero esta bonito :3

Escojan

•Zack y Francis

•Rex y Noah

•Jake y Nigel

¿Les gusto el capítulo?

Bueno me retiro hasta luego mis niños de chocolate Bey, bey :3

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora