Capítulo dieciocho: un paseo por la escuela
Se preguntaran ¿como Francis paso de año si no es de academia STUDEM?, pues como a las directoras pensaron que era mejor que usando las calificaciones de la otra academia ya que era lo justo para todos, el joven se quedo en el gremio de crianza así que lo pusieron con el único estudiante que no tenia compañero de cuarto, su lindo Zack y su actual pareja aunque no lo besará ni nada mas aya, si solían ir de la mano o lo abrazaba para el era la cosita mas tierna que avía visto.
Pero el problema empezó cuando se dio cuenta no conocía la escuela, ni las normas, ni magia, ni nada por lo que el primer día de escuela se sentía perdido totalmente entraba a clases que no eran suyas, terminaba en lugares del otro lado de a donde tenia que ir y llego a terminar en la oficina de las directoras unas ocho veces, así que Ayanne ya harta de esto le pidió a Zack que lo ayudara y le diera un recorrido por el lugar o mínimo un mapa.
Así llegamos al día donde Zack le mostraría la escuela al escuela a Francis, empezando por la torre que consistía en unas 600 habitaciónes cada una con cupo de dos personas, dos baños y una mini sala, todo amueblado con colores de los gremios amarillo y café en el caso de crianza, con lirios blancos en las cortinas, por la noche estos estiraban sus raíces para que los alumnos no fueran molestados y pudieran dormir, solo dejaban pasar algunos rayos de luz de luna y por las mañanas volvían dentro de sus macetas.
Después estaba el recibidor donde podían ir amigos de otros gremios para platicar, tareas, proyectos, pero estaba prohibido pasar mas aya del recibidor, este era una sala con muebles blancos y amarillos, lo mejor era que siempre tenia bocadillos y agua, te, café o jugos, solo avía dos puertas la principal y la de entrada al salón de reuniones del gremio, la puerta era un lirio serrado que solo se habría con las palabras en catalán "blanc o negre tots mereixen la salvació" que quiere decir "blanco o negro todos merecen la salvación" esto reflejada la manera en que son los de crianza, integridad, personas honradas capaces de decir lo que piensan y sienten sin miedo a las represalias, siendo puros, fieles y leales como nadien personas con las que se puede confiar sin dudas, después de decir esto la puerta se abrirá como una flor y daba paso a la sala de reuniones, esta cambiada según lo que necesitaban, aveces solo era una sala grande con muebles en café y cojines amarillos, pero cambiaba a lo que necesitarán, y claro un lugar donde guardaban cosas para ayudar a los animales lastimados que encontraban.
-tu tienes algún animalito rescatado?? -pregunto Francis
-solo tengo a mi serpiente alada Sabrina -dijo Zack mientras salían de su torre para ir al invernadero.
No era mucha ciencia solo era un invernadero de cristal enorme con un árbol de tronco negro y hojas blancas brillantes con un arco iris al rededor, no importaba que hora fuera el brillo no desaparecía y no te segaba era como diamantina.
-que árbol mas raro -dijo Francis al ver aquel árbol de gran tamaño, ligeramente de las raíces que salían podían sentarse un gremio en estas, con un cupo de diez perdonas por raíz.
-este árbol lo plato la primera guardiana de la titana oscura, creo que el nombre de esa chica era Neu -dijo Zack mirando el árbol
-escuche de ella en una clase de los cuervos, era una alumna muy destacada incluso mas que un dragón dotado de nacimiento, fue elegida para ser la primera guardiana por la titana de la destrucción Reala y junto con ella fueron renegadas y exiliadas por la creadora al traicionarla -dijo Francis tranquilo mirando el árbol.
-si.... Espera ¿como sabes eso si acabas de ingresar a la escuela? -pregunto Zack ya con cierta curiosidad.
-bueno.... Me metí por accidente en la clase de los cuervos, cuando empezaron la historia me intereso así que me quede a escucharla hasta que el maestro Vlad se dio cuenta de que no era de ese gremio y me mando con el mio -dijo Francis algo apenado, no quería parecer un perdido frente a Zack.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...