Capítulo nueve: de regreso a casa.
Muchos pensarían en llamar a las amistades o ir a verlos pero Luz no, ella estaba sentada en el sofá de la cabaña y como no sola bueno los yac's salían de vez en cuando pero no eran muy plática dores por lo que casi no hablaban, y los duendes solo venían a fastidiarla por lo que no los quería.
-voy a salir Luz cuidas la entrada al taller -le dijo Norte (el Santa de la película "El origen de los guardianes")
-si Norte -respondió Luz mientras seguía viendo la televisión y comía unas zarzamora del jardín secreto de Tara.
-ho y ¿podrias ayudarme con los renos? -le preguntó Norte antes de salir.
-pero mi olor -dijo Luz preocupada.
-vamos Luz solo sales zanahorias y te amaran -dijo Norte mientras salia de la cabaña.
-mas fácil decirlo que hacerlo -dijo Luz y soltó un gruñido -iré pero cuando termine el capítulo y de paso voy por mas zarzamoras-
Mientras en otro lado Riz estaba con su hermano y su cuñado pero algo le faltaba, por lo que decidió ir a ver a su amiga aunque su Riku no quiso en un principio pero accedió al ver a su hermana tan preocupada y así tomo el auto que Galox le dio y condujo hasta llegar a la entrada del bosque.
-que mal que Luz no quiere hacer un camino para el auto -dijo Riz bajando del auto mientras se ponía su abrigo.
Camino asta llegar al puente donde, Riz solo avía ido una vez pero Luz se aseguró de dejarle rastros para llegar, de camino empezó a buscar las escaleras para bajar, sin encontrarlas.
-¿porque a mi? -dijo Riz mirando al cielo harta de no saber a donde era, cuando resbaló y callo en un charco ensuciando se toda, estaba por ponerse a gritar el nombre de la dragona cuando algo en el agua lodosa y fría la hizo olvidarlo por un momento.
En el suelo estaba un lo que parecía un huevo ¿pero de que? Ya avía visto los huevos de dragón cuando estuvo en la grieta y no parecía de un ave del bosque era más grabe, sin saber que mas lo guardo en su bolso y continuó su camino.
Mientras Luz avía salido a por los renos de Santa pero claro ellos le temían por su olor de dragón, corrían alejándose de ella.
-por mis dioses, solo vamos al trineo -se quejo Luz persiguiendo al último reno.
-¿Luz? -dijo Riz mirando a su amiga pelearse con el animal que al final fue a formarse por voluntad propia.
-¿Riz?, ¿que haces aquí? -preguntó Luz acercándose a Riz -ven vamos a mi cabaña -dijo mientras cubría a su amiga con sus alas para calentarla.
Ya adentro de la cabaña Luz le dio ropa limpia a Riz y le enseño un cuarto donde se podía quedar, ya una vez cambiado la chica bajo con los brazos cruzados y una mirada de disgusto.
-me mentiste -le dijo Riz a la dragona.
-no, no te mentí yo solo, no vine a ver a alguien -dijo Luz nerviosa.
-¿y donde esta? -preguntó Riz mirándola con severidad.
-es que todavía no llega, Riz no estés molesta con migo por favor -le dijo Luz mirándola como perrito regañado
-no me puedo enojar con tigo -dijo Riz abrazando a la dragona.
Las dos chicas están felices de estar juntas como la amigas que eran hasta que el teléfono de la casa sonó, Luz lo tomo y contesto.
-¿!¿!QUE ¡?¡? Si, si voy para haya -dijo Luz y salió corriendo de la casa.
Mientras Riz se quedo hay parada sin saber que pasaba, al regreso de la dragona llego con un hombre que tenia la pierna rota.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
AcakTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...