ESPECIAL AÑO NUEVO

43 3 294
                                    

Capítulo trece: el fénix y el chocobo

-parece que es un huevo de fénix gigante -dijo Luz mirando el huevo que sostenía Riz.

-entonces ¿de este huevo nacerá un fénix? -preguntó Riz con un brillo de alegría en los ojos.

-hummmm si -dijo Luz no tenia el valor de decirle a su amiga que tal vez el fénix no nacería por el frío y estar lejos del calor de su madre.

-que bien vamos al reino de la luz -dijo Riz jalando del brazo a la dragona.

-pero tengo que cuidar la entrada del taller -dijo Luz tratando de excusarse pero no sirvo de mucho.

-no, no, ya te quite mucho tiempo ve con tus amigos y disfruta del año nuevo con ellos -dijo Norte y entre los dos lograron que la dragona accediera a ir con Riz para festejar año nuevo.

Al llegar al reino de la luz todo fue diversión incluso el día de los inocentes fue divertido aunque ahora Riku tenia razones para vengarse contra la dragona el único que se salvo ese día fue Sora, pero ya eso era pasado y faltaba poco para el año nuevo pues era veintinueve y los cuatro estaban en la sala bueno tres Luz en la cocina mientras Riz y Sora por un lado esperando a que el huevo de fénix se rompiera y saliera el ave, avían puesto una caja con sabanas y un foco para que le diera calor.

-Luz te lo dijo es un animal mas salvaje que los dragones, temperamental y orgulloso ¿enserio quieren un fénix? -pregunto Riku mirando a los dos que esperaban el nacimiento del ave.

-si -dijeron los dos aun muy atentos al huevo.

Riku se levanto y fue a la cocina y tomo un plato lleno de fresas, por su expresión se podía ver que no quería que ese fénix naciera.

-¿porque no le dijiste la verdad desde un principio? -le preguntó Riku a la dragona.

-si tu puedes romper las ilusiones de Riz de que nazca un fénix are lo que quieras -dijo la dragona recordando la cara llena de ilusión de su amiga cuando supo que tendría a un fénix y no uno cualquiera si no uno tan grande que podría subirse a su espalda.

Riku salio y fue a donde su hermana y su novio pero no pudo decirles la verdad de que el huevo tal vez este podrido, pero al ver la cara de alegría de los dos no pudo hacer nada para que se deshicieran de ese huevo pero en vez de eso termino regresando a la cocina según por mas fresas.

-no es tan fácil -dijo Luz regresando con su amiga ya era hora de terminar con el juego -Riz hay una cosa que no te he dicho -dijo ya una vez estuvo frente a su amiga.

-¿que pasa? -pregunto Riz sacando el huevo y abrazándolo para darle calor.

-mira Riz los fénix a comparación de los dragones, sus huevos no se petrifican así que no se si el fénix -la dragona se detuvo apenas escucho algo empezar a quebrarse.

Los cuatro se quedaron viendo el huevo hasta que este empezó a moverse y en cuestión de minutos salio un fénix pequeño de color azul celeste y amarillo, era tan pequeño que parecía un pollo según Sora los chocobos eran mas grandes que ese fénix, el polluelo poso sus ojos rojos en los verdes de Riz y desde ese momento no se podía hacer nada el fénix creía que su madre era aquella chica.

-bien ya nació devuelta a la naturaleza donde pertenece -dijo Riku tomando al fénix el cual empezó a llorar como los pollos.

-pero es un bebé no sobrevivirá aya el solito -dijo Riz mirando a su hermano para que le diera el ave.

-esa es la naturaleza de las cosas Riz, un fénix azul no es una mascota, por algo no hay fénix en la caverna de los asistentes y ya tienes un gato de cristal, no se lo comerá pero no creo que sea lo mejor que el pájaro se quede -dijo Luz a nada de abrir un portal para deshacerse del fénix.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora