CAPÍTULO 11

34 5 126
                                    

Capítulo once: bromas

Este es en si el especial del día de los inocentes, todas las bromas que verán son del canal de youtube "los polinesios" disfruten y ojala se rían un poco, arriba estarán los nombres de los personajes el primero es el bromista y el segundo la víctima.

************************************

Primero con Riz y Luz.

La dragona dormía tranquila escuchando su música, sin saber que su amiga Riz entro a su cuarto en la mansión y coloco una mini piscina para bebés al lado de su cama, con sus poderes la llego de agua y le quito un audífono a la dragona que solo se movió un poco, saco una corneta y la hizo sonar.

-PERO QUE?? -Luz se despertó de golpe y callo de la cama a la piscina mojando todo su traje.

Al ver a Riz riendo no pudo evitar reírse también mientras se levantada y fue por una toalla a su baño.

-pero al rato veras Riz -dijo Luz entrando al baño aun riendo.

Con Ben y Rook.

Eran unas lindas vacaciones para los dos, los padres de Ben salieron de vacaciones en un crucero, por lo que Ben invito a Rook a pasar unos días juntos.

-¿Ben no vas a dormir hoy? -preguntó Rook.

-voy en un rato -dijo Ben aunque tenia otras intenciones.

A media noche puso a calentar una sustancia que no se dirá para evitar desastres, una vez consumida en su totalidad el vapor llegó a toda la casa y para que oliera a quemado uso uno tortilla y la puso al fuego, pasaron unos minutos antes que su novio saliera.

-Ben ¿dejaste la comida calentándose? -preguntó Rook.

-no ¿porque? -preguntó Ben soñoliento.

-huele a que algo se quema -dijo Rook y bajo a la cocina.

Hay busco el origen del olor sin éxito, hasta que se dio cuenta, Ben estaba riendo y recordó el día de los inocentes, sin mas río con su novio la verdad no se espero que le jugaran una broma y menos a las tantas de la madrugada.

Con Luz y Riku.

Riku estaba dormido, medio día y dormido era perfecto, la dragona entro a escondidas y sin hacer rudo al cuarto en sus manos traía una cubeta con agua y jabón líquido los convino y puso la mezcla con cuidado en el suelo y una vez puesta, se retiro a dejarlos en su lugar.

-Riku corre que Riz se cayo!!! -dijo Luz fingiendo que era cierto.

El chico se levanto y corrió a la puerta pero se resbaló y callo al piso, trato de pararse rápido pero volvió a caer en eso la dragona se echo a correr entre risas.

-esta me la paga -dijo Riku levantanse para ver a su hermana y a Sora.

Con Noah y Rex.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora