CAPÍTULO 21

29 3 93
                                    

Capítulo 21.- dudas

Algunas razas mágicas aun tenían los antiguos conocimientos sobres las razas mas antiguas, pero.....

No la académica, esa información se perdió gracias a cierto titan de nombre Galox que destruyo toda esa información en uno de sus arranques de ..... Emmmm... De algo.... Bueno en fin, no había nada que ayudara a explicar el raro comportamiento de cierto joven dragón de nombre Jake.

¿Que tenia? Bueno pues nada grave solo que avía estado pegado a brujas, brujos, magos, magas, hechiceras, hechiceros, hombres lodo, mujeres lobo, vampiros, híbridos, fantasmas, espiritus, seres que aun tenían una parte humana, otra cosa era que el joven también se ponía muy pleitista, celoso, mimoso y literalmente parecía bipolar, aunque era mucho peor con su amigo Nigel.

-entonces no encontraron nada en la biblioteca -dijo la directora

-no -dijeron al unísono la subdirectora, el maestro Riku, la coordinadora, la enfermera y la secretaria.

-¿y que haremos? Cada día Jake esta peor -dijo Riz tratando de encontrar una solución a su problema.

-¿y si lo mandamos con Annabell? -pregunto Sora medio adormilado pues ninguno de los presentes había dormido en dos días por buscar algo relacionado al problema del chico, claro ciertos de ellos parecían sobrellevar la falta de sueño mejor de otros.

-ya lo intente y nada, ni el sabe la razón de porque esta así, solo dijo que es como si no se pudiera controlar -dijo Annabell con la cabeza en las piernas de Carolain, aunque después la cambio a las de Luz, después a las de Riz pero al recordar a la dragona y al hermano de la directora, cambio a las de Ayanne y se acurruco mas cómoda esto mientras los demás hablaban.

-¿y no es nada medico? -pregunto Riku mirando a Carolain.

-no ya hice todos los exámenes de todos los tipos, pero no se nada de la especie de Jack -dijo Carolain mirando las acciones de Annabell.

-osea que lo que le pasa es mas de su especie que algo mental o físico, es algo instintivo de su especie -dijo Ayanne acariciándo la cabeza de Annabell cuando esta la busco para dormirse en sus piernas.

-¿Jake es un dragón no es así? -pregunto Riz y de un momento a otro todos estaban mirando a la subdirectora.

-¿porque me ven a mi? -pregunto Luz al darse cuenta de que todos la miraban.

-no se ¿tal vez sea porque eres un dragón? -dijo Riku como si fuera lo mas obio.

-además de ser la emperatriz de todos los dragones -dijo Sora antes de que la dragona y su pareja empezaran una pelea.

-si lo soy pero ¿porque lo mencionan a mi? -pregunto la chica.

-bueno quien mejor para enseñarle a un dragón que otro y mas si es su reina, aste cargo tu -dijo Carolain.

-¿!¿QUE?!? -dijo en grito Luz despertando a Annabell que pego un salto.

-tal podamos hacer otra cosa, seguir investigando -dijo Ayanne.

-pero es lógico son de la misma especie -dijo Riku.

-si..... Pero.... Bueno.... Es... Complicado -trato de explicar Ayanne pero fue interrumpida por la dragona.

-bueno lo are mejor vayan a descansar, les recuerdo que aun son humanos -dijo Luz regresando a su apareciencia mas conocida la de medir 2.20 m.

-siiiii -dijo Annabell corriendo a su departamento en el pueblo.

Así todos se fueron a descansar menos la demonio y la dragona, una buscando consejo de sus hermanos y hermanas mayores, y la otra pues conocía los problemas que la dragona tenia en cuanto a su especie, no era lo mismo vivir toda la vida con alguien de tu raza que te enseña desde bebé ha vivir sin saber lo que eres y después aprenderlo.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora