Capítulo dieciséis:
Después de la rosca todos regresaron a sus casas, justamente estaba en aquella ciudad donde conoció a la única persona que le quitaba el sueño que se apropio de sus pensamientos, que sin querer le robo el corazón aunque el seguía tratando de conquistar el de esa persona, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al recordar que pasado mañana en la noche volvería a la academia SUMTED y no avía preparado nada para volver ni siquiera avía echo la tarea, así que como pudo termino de empacar y hacer la tarea claro ayudado con un poco de magia ¿quien se daría cuarta? La respuesta nadie, sin mas miro el reloj para darse cuenta era hora de dormir, era un alivio terminar todo antes de volver a clases y sin mas Nigel se recostó en su cama para esperar al día siguiente.
En la mañana despertó por unos mensajes unos muy especiales, Jake le pidió ayuda con unos asuntos mágicos a lo cual acepto de inmediato una vez se encontraron enfrente del centro comercial, su trabajo era seguir a un hombre que al parecer estaba traficando seres mágicos de todas las dimensiones por lo debían atraparlo y salar a las criaturas mágicas.
Y así los dos siguieron al hombre hasta llegar a un callejón donde el hombre saco un grifo con tan sólo unos días de vida.
-¿quien esta hay? -dijo el hombre pues desde hacia un tiempo sentía que era seguido.
Y bueno de aquí creo que todos sabemos lo que pasa, los descubren los persiguen una pelea y al final el bien triunfa sobre el mal como debe de ser.
Así que cierto mago aprovechó para llevar al dragón occidental a su casa, mientras charlaban y bromeaban y asolo a unos metros de llegar a la casa de Jake, Nigel se sentía al fin preparado para confesarse avía planeado durante todas las vacaciones, ya todo estaba listo solo le faltaba el valor de hablar, así que finalmente reunió el coraje que necesitaba y hablo.
-Jack quisiera hablar con tigo de algo -fue lo primero que se le vino a la mente a Nigel.
-claro Nigel -dijo Jack.
-veras hay una persona que me gusta mucho, es alguien muy genial, divertido, que al verlo mi alegra la vida y cuando no esta no dejo de pensar en el -dijo Nigel
-ya veo .... Entonces dicelo no creo que te diga que no -dijo Jake.
-si de echo planeo decírselo hoy en este momento -respondió Nigel una vez en frente de la casa de Jake supo que no le quedaba mucho tiempo así que siguió sin esperar la respuesta -Jake veras tu me ... -y una vez mas fue interrumpido pues el perro Fu abrió la puerta apenas verlos por la ventana.
-Jake que bueno que regresas ¿como te fue contra esos maleantes? -dijo el perro Fu sin notar que acababa de interrumpir la confección del chico.
-bien Fu, Nigel fue muy amable al ayudarme a atraparlos -dijo Jake
-de acuerdo pero deberías ir a descansar mañana regresas a la academia -dijo en perro Fu entrando a la casa.
-cierto entonces Nigel suerte con esa persona hasta mañana en la noche -dijo Jake mientras entraba a la casa.
-Jake ¿crees que podamos ir los dos juntos mañana a la estación para regresar a la academia? -pregunto Nigel mas nervioso que nunca pues fue lo primero que se le ocurrió.
-claro Nigel te veo mañana, sera bueno ir con un amigo de regreso a la escuela -dijo Jake y entro a la casa.
Mientras la palabra "amigo" se repetía dentro de la cabeza de Nigel una y otra vez hasta llegar a su casa, así es la persona que mas amaba lo acababa de mandar a la zona de amigos antes que se confesara, eso era una señal divina para saber que aun Jake no lo veía como una futura pareja si no un amigo mas, pero estaba dispuesto a cambiarlo así le tomara toda la estancia en la academia lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
AcakTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...