Capítulo 6:
-¿nos llamo directora? -preguntó Randy estando a la oficina de Riz seguido por Nomi.
-si Randy, como ya se los abismos explicado ustedes dos iren al pasado, acompañados por mi hermano mayor Riku -dijo Riz entregando el escudo del tiempo a su hermano que estaba apoyado en la pared cerca de la ventana.
-muy bien terminemos esto rápido -dijo Riku activando el escudo.
Solo que esta vez no estaban en la escuela, si no en un castillo diferente, afuera el cielo estaba cubierto por nubes de cenizas lo que hacia que todo el lugar estuviese a oscuras iluminado por los ríos de lava que salían de los volcanes.
-¿puedo ayudarlos en algo? -preguntó una voz entrando a lo que parecía la sala del trono.
-buenas tardes estamos buscando a Luz Nova -dijo Nomi
-!!!SAAAAAAM¡¡¡ !!!ANNABELL ME QUITO MI LIBRO Y NO ME LO QUIERE DEVOLVER ¡¡¡ -grito Luz desde quien sabe donde.
-PERO ELLA NO QUIERE JUGAR CON MIGO -grito Annabell entrando a la sala para después esconderse atrás de Sam.
-porque estoy estudiando algo que tu deberías hacer -dijo Luz entrando a la sala, sorprendentemente era tal y como en las fotos, incluso tenia el ojo izquierdo destapado pero no usaba trenzas si no una coleta.
-pero es muy aburrido -dijo Annabell.
-Annabell da le su libro a Luz -dijo Sam.
-nop -dijo Annabell corriendo lejos de sus primos a otra sala, con libro en mano.
-¡¡¡Annabell!!! -grito Luz persiguiendo a su prima.
-creo que no podrán hablar con ella, al menos hasta que recupere su libro -dijo Sam.
-DAME MI LIBRO, DEMONIO HUMANOIDE ALTAMENTE FASTIDIOSO -grito Luz y a su paso se escuchaba como se rompían jarrones, ventanas, entre otros muebles.
-si me disculpan tengo que detener a mi hermana de destruir el castillo otra vez, pero sientan se como en casa nos vemos pronto -dijo Sam para ir con su hermana que perseguía la demonio humanoide.
-¿esa es en cerio mi madre? -se preguntó Nomi impactado de la actitud de su futura maestra.
-supongo que si estamos en el pasado, pero ¿donde esta esa tal Luaz? -preguntó Randy.
-no lo se, ustedes encargense que Luaz y Jim no cambien mas el pasado, yo tratare de encontrar el escudo del tiempo, apenas las veamos claro -dijo Riku mientras escondía el escudo tal como su hermana le enseño.
Pasaron unas horas antes que Luz alcanzara a Annabell y le quitara su libro, pero ambas fueron castigadas sin salir por el resto del día, por lo que Luz se fue a su cuarto a terminar de leer su libro.
-¿y de donde vienen? -preguntó Luz a ambos chicos.
-de Norrisville -respondió Randy
-¿Norrisville donde queda eso? -preguntó Luz confundida.
-es una aldea de Japón en el mundo humano -respondió rápidamente Nomi.
-ho ya, nunca he visitado al cien por ciento el mundo humano -dijo Luz levantándose de su cama para dejar el libro en uno de los libreros que avía en el cuarto -tampoco avía tenido amigos humanos antes o al menos que me trataran bien como ustedes -
-Luz, Luaz y Ayanne vinieron a verte -dijo Dill entrando al cuarto el era el hermano mayor de todos los dragones en el castillo , un joven de cabello rubio platinado, ojos verdes y piel blanca como su hermana.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...