CAPITULO 1

180 11 214
                                    

Capítulo 1: Torres

(Usen la imaginación la mayor parte del tiempo es de noche)

Narra mi narrador y asistente :)

¿Quien diría que los días que tuvieron los nuevos estudiantes para estar con su familia y amigos, se iría tan corto?, si ha si es hoy a media noche todos los estudiantes debían presentarse en las estaciones centrales de su cuidad.

La hora se aproximaba y en todo el mundo parecía que el tiempo se detenía, todo era cada minuto mas lento con excepción de aquellos que tenían cartas ya que al aceptar la invitación están protegidos contra esta magia.

Con Ben

Al llegar a la estación central el tiempo se detuvo por completo y una niebla blanca empezó a levantarse, la niebla salia justamente de la estrada de la estación.

Al entrar el ambiente cambio era como una estación normal excepto una cosa, una mujer con la mitad del cuerpo de cola de serpiente y la otra mitad una joven hermosa.

Al entrar el ambiente cambio era como una estación normal excepto una cosa, una mujer con la mitad del cuerpo de cola de serpiente y la otra mitad una joven hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿son estudiantes de la academia SUMTED? -preguntó de forma tranquila y amable la bella mujer serpiente.

-somos de nuevo ingreso -respondió Gwen

-¿me permiten sus cartas de aceptación? -dijo la mujer y sin mas le fueron entregadas las cartas.

La mujer las abrió y leyó, al terminar miro a los presentes Ben, Gwen, Rook y Kevin acompañados del abuelo Max.

-por aquí por favor, llegan tarde -dijo la mujer guiándolos hasta una pared, sin detenerse serpenteo, la pared se abrió un oyó en forma de entrada sin puerta por la cual cruzaron.

Al cruzar llegaron a una estación de trenes antigua pero limpia y bien cuidada, la mujer les indico por donde ir encontrando un grupo no mas de treinta personas, agrupadas en la entrada del cuarto vagón.

-señorita Sara Pelanoc -pasaba lista un esqueleto con traje de conductor.

-presenté Don Pepe -dijo la estudiante y subió al tren no sin antes despedirse se su familia y chocar los cinco con el esqueleto.

-señorita Gabryela de los Santos -rápidamente otra estudiante y subió al tren.

-y ya no sube nadie mas -dijo Don Pepe mientras ocultaba la lista

-¿que paso Don Pepe, ya no nos quiere ver o como esta el asunto? -dijo un estudiante

-pero que no seamos cuervos porque hay si, hay si, mis niños, mis niños -le siguió su compañero

-no es cierto, ya suban Anuar, Alejandro, pero no empiecen con sus revoluciones porque los bajo -dijo Don Pepe sacando otra vez la lista y dejando pasar a los alumnos -los demás deben se a los que les dará la información y responderán sus dudas, al ser de nuevo ingreso espero que vengan con ustedes -

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora