Técnicamente es el:
Capítulo 4: anomalías en el tiempo.En algún lugar del universo, una figura encapuchada paseaba por los vórtices espacio \ tiempo, parecía que todo estaba bien en los múltiples universos o eso pensaba la figura pero eso cambio en el momento que una enorme grieta apareció frente a su paso y haciendo que casi choque con esta.
-¿pero que? -se escucho la voz joven de una niña -una grieta en el tiempo, no es nada lo reparé rápido -la joven trono los dedos pero nada paso, sin palabras miro a su alrededor para darse cuenta que otras grietas mas pequeñas se estaban formando -esto no puede ser bueno -la joven atónita se quedo sin aliento, no fue una buena idea asomarse a una de las grietas -¿!¿! PAPÁ !?!? -grito la joven al ver a Luaz con el escudo del tiempo abriendo un portal repitiendo "esa" libia de tiempo.
Volviendo ha la academia SUMTED.
Un día normal para los estudiantes, excepto para los jugadores del Cimati ya que hoy en su clase de educación física no estarían con sus compañeros, mas bien en sus equipos ya que en unos días empezaría el juego para seleccionar al equipo que representaría a la escuela contra la escuela mágica retadora.
-si van sentados no podrán a ser los trucos que les ayudaran a ganar -les dijo Luz a los chicos que tenían a los asistente voladores.
-es fácil para usted lleva años asiendo esto -dijo Zack tratando de mantener el equilibrio sobre Sindra su serpiente con alas.
-solo es cuestión de equilibrio y confiar en su asistente ¿no es así Meimei? -Luz estaba de pie sobre el dragón negro.
-¿y si me caigo? -preguntó Jake tambaleándose sobre Escarlet.
-Jake eres un dragón confía en que Escarlet, si te caes ella te atrapará y si no lo are yo tranquilo -dijo Luz tranquilizando a los dos chicos.
Luz dejo a los dos chicos al cuidado de Riz mientras iba con Rex, Ben y Randy para esto Luz le dio a Meimei a Riz y se subió en Sky el zorro de nueve colas.
-¿tenemos que hacer lo mismo?- Preguntó Ben subiendo en la espalda de Feicui su loba blanca de ojos verdes.
-algo parecido -Luz guió a los tres chicos al campo de obstáculos, donde les enseño unas cuantas maniobras, saltos, etc.
-se ve fácil -dijo Rex y junto a Hoffe una loba negra de ojos azules, trataron de realizar las mismas maniobras sin mucho éxito.
-solo pasaran los obstáculos las maniobras -Luz activo los obstáculos -solo tienen que llegar al otro lado cuando lo hagan llamenme -
Luz dejo a los tres tratando de cruzar los obstáculos y después fue con Danny, claro que tuvo que usar a su dragón de agua Afus para practicar con el, sus ejercicios se parecían a los de Jake y Zack con la diferencia que Grigora su serpiente marina tenía que desplazarse en el agua.
-están aprendiendo rápido -dijo Riz mirando a los alumnos junto a su amiga, ambas dejaron solos a los jóvenes para que no se sintieran presionados por ellas.
-si ¿y ya sabes que hacer para el baile de invierno y el de año nuevo? -preguntó Luz y Riz se quedo callada -bueno aun tenemos tiempo -dijo Luz y ambas empezaron a reír al recordar el maratón que hicieron, pero de la nada Luz empezó a toser.
-¿te sientes bien? -preguntó Riz preocupada.
-si no te preocupes Riz -dijo Luz -es todo por hoy chicos los espero mañana después de clases -les dijo Luz a los chicos para dejar que se fueran al comedor ta era la hora de la cena, pero ella no se presentó pues se quedo en su oficial.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
AléatoireTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...