CAPITULO 17

32 3 107
                                    

Capítulo 17: el huevo misterioso

Las clases volvieron a la academia Rex se sentía en cierta forma bien, o bueno eso sentía el, sus compañeros y maestros gran parte tenían formas de lo que el conocía como ibos pero......

Eran diferentes se seantia bien estar con otros que compartieran habilidades especiales como el, solo avía un problema, si su gremio Animal era grandioso no lo negaría convivir con criaturas que solo veía en televisión o en los libros sin tener que luchar contra ellos era bueno si pero nada como los basiliscos, avía hablado con a la hermana menor de la subdirectora ella estaba en ese gremio y por lo que le dijo ellos se enfocaban mas en peleas, manejo de magia en lucha y defensa todo en ellos era acción y aventura, los de animal se concentraban mas en el manejo de las plantas y la crianza de los animales rara vez iban al bosque, peor no era solos siempre estaban escoltados por los de basilisco, cuervo, secreto o unicornio, por lo que fue a hablar con las directoras.

-quiero mi cambio de gremio -dijo Rex a la directora.

-hijoles creo que no se va a poner -dijo Riz terminando unos papeles.

-¿que? ¿Porque? -pregunto Rex.

-aquí no hay cambio regla de los titanes -respondió Luz apareciendo de quien sabe donde al lado de Riz.

-jejeje perdón Rex es algo que no puedo alterar aunque sea la directora -dijo Riz

Y sin mas Rex tuvo que volver a sus clases, solo que habría un pequeño cambio en la última.

-bien y para demostrar lo que han aprendido, los pondré en parejas para que cuiden de un huevo por todo un mes, así demostraran lo que han aprendido, además de ser mas responsables -dijo Sora quien avía estado siendo el maestro de la clase de cuidados de criaturas.

-¿no podemos elegir las parejas? -pregunto uno de los alumnos.

-me temo que las parejas ya están escogidas así que los iré llamando y les daré el huevo después regresen a sus asientos por favor -así Sora fue pasando a las parejas de la lista hasta llegar con Noa y Rex quienes varían pareja para cuidar el huevo.

Uno muy rato era negro, morado y azul con moras blancas era pequeño, liviano y por lo visto brillaba en la oscudad, después de unas cuantas cosas explicaciones Sora dejo que los chicos se retiraran era la última clase así que tenían que cuidar el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno muy rato era negro, morado y azul con moras blancas era pequeño, liviano y por lo visto brillaba en la oscudad, después de unas cuantas cosas explicaciones Sora dejo que los chicos se retiraran era la última clase así que tenían que cuidar el huevo una semana entera, saber de que criatura era sus cuidados y mas, el que rompiera, agrietara, perdiera o cambiara de huevo estaría reprobado, aunque no solo animal tenia que cuidar el huevo también los demás gremios eso porque Ben y Rook también tenían uno solo que a ellos se los entrego el maestro Vlad, y así cada maestro.

-¿de que se supone que es esto? -pregunto Rex mirando el huevo.

-es de una cocatriz al parecer -dijo Noa mirando las especificaciones de la criatura.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora