CAPITULO 2

188 9 224
                                    

Capítulo 2: Mi nuevo amigo

Empezaremos con Ben porque es el mas flojo de los seis

Apenas llegamos al cuarto Rook y yo nos fuimos a dormir a nuestras respectivas camas, eran las cinco de la madrugada y teníamos que estar a las diez en los establos, no están muy lejos diez minutos caminando tranquilamente, lo malo es que solo tuvimos cuatro horas y media para dormir, y si Rook me despertó.

-Ben despierta -escuche la vos de mi compañero y no tuve de otra mas que despertarme -buenos días -me dijo y abrí los ojos, debo admitir se ve muy bien con el uniforme del gremio.

-buenos días -dije algo nervioso no se porque hay veces en las que me pongo así frente a él.

-te dejo voy con los demás estudiantes te espero a ya -me dijo y salio del cuarto.

Después de unos segundos me levante y me dirigí al baño para arreglarme, fue una suerte que la escuela de los uniformes, aunque no recuerdo que estuvieran en el cuarto al llegar y las maletas se quedaron en el tren, supongo que todo lo trajeron antes de que entráramos a la torre.

En fin termine rápido y baje a la sala, me sorprende que por fuera en mas pequeña que por dentro.

-bien chicos antes de ir a los establos les informó, los que tengan familia que ya hayan salido presenten se en la sala del recuerdo -dijo nuestra coordinadora.

Fue todo lo que dijo antes de guiar a todo el gremio a los establos donde ya estaban los cuervos, los basiliscos, los de unicornio, los de animal y crianza, después de nosotros llegaron secreto y brujas y a las diez en punto llegaron los maestros incluyendo a las directoras y los tutores.

-buenos días alumnos, el día de hoy visitaremos el pueblo de las horas, se les dará una lista a cada uno con las respectivas cosas que deben adquirir, y no se preocupen la escuela se hará cargo de esos gastos, tienen de las diez y media hasta las dos y media para encontrar las cosas y como hoy no desayuna remos en la academia, pueden comer en el pueblo, los profesores también iremos por si los llegaran a necesitar pueden acercarse a nosotros sin problemas, aunque les recomendamos ir en grupos de amigos o conocidos para que no se pierdan, ¿tienen dudas o preguntas? -dijo la directora Riz.

-¿como se trasladaran los de nuevo ingreso? -preguntó Saturna ya que los de años anteriores ya tenían su asistente como ellos les dicen.

-bueno la subdirectora nos hizo el milagro de traer unos autobuses -dijo la coordinadora Annabell festejando sinceramente ella es muy extrovertida tanto que llega a ser fastuoso y algo irritante.

-los autoridades llegaran en cinco minutos pueden reunirse con sus amigos y si ven a alguien solo por favor integren lo -nos pidió la subdirectora y antes de retirarse al interior de los establos, la subdirectora llamo a Randy el chico de cabello morado del tren.

-Ben -me llamo mi prima mientras se acercaba a donde estábamos Rook y yo -Ben iremos con unos otros estudiantes ¿vienen? -preguntó Gwen pero para mi sorpresa Rook respondió.

-no gracias señorita Gwendolin ustedes diviertan se Ben y yo iremos por nuestra cuenta -respondió Rook la verdad me leyó la mentó ya que no quería ir con muchas personas.

Para los curiosos veamos dentro del establo
Narra el hombre invisible.

La subdirectora mando a llamar a Randy.

-Randy Cunningham acompañame por favor -dijo la subdirectora y entro a los establos acompañada claro de sus amigas y uno que otro maestro.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora