Nota: los especiales serán parte de la historia por lo que esto contara como el capítulo 3 pero de todas formas escribiré el capítulo 3, valgame la redundancia XD.
~♣~♠~♪~♥~♦~♣~♠~♪~♥~♦~♣~♠~♪~♥~♦~♣
Capítulo 3: la llega del demonio de agua
Muy bien mi narrados que le quito el trabajo al hombre invisible, empiece a narrar este especial.
Un día como cualquiera en la academia SUMTED las clases comenzaron después del desayuno, para los alumnos un día tranquilo donde todo podía pasar, incluso un grito de frustración de la directora.
-!!SE ME OLVIDO EL BAILE DEL DÍA DE LOS MUERTOS!! -grito la directora Riz el baile era en unos días y no avía organizado nada, y todavía tenia papeles y archivos que revisar, aparte del concurso de baile, el de disfraces, la escuela invitada para el baile y los nuevos integrantes para el equipo de los juegos Cimati (cielo, mar y tierra).
Debería de pedir ayuda, pero solo tenia de apoyo a la subdirectora ya que por las elecciones al equipo la enfermería estaba saturada y Carolain no podía ayudarla, Annabell estaba en las mismas por el echo de que muchos alumnos estuvieron muy desatados desde que la profesora Ruth se retiro, por lo que las terapias, consejos y cualquier cosa que calmara a los estudiantes los atendía Annabell ha si que no tenia tiempo, Ayanne se encontraba revisando los archivos de los alumnos problemáticos y mandando el reporte a sus padres y si Annabell estaba ocupada, Ayanne estaba peor, su única ayuda era la subdirectora.
-tranquila te ayudare en todo no te preocupes, empezaremos con el baile, ¿ya elegiste los adornos? -preguntó Luz a lo Riz señalo un folleto con cientos de ideas -bien como es un baile del día de los muertos, podemos usar colores oscuros -
-estaba pensando en la combinación de naranja, negro y morado y quisiera que fuera en el salón Maria -dijo Riz ya con mas ánimos.
-me parece perfecto podemos usarlos para los manteles, y usar calabazas decoradas y flores secas -dijo Luz y mientras Riz se imaginaba en salón Maria decorado así sus ojos se iluminaban mas, mientras mas diseñaban el salón Luz tomaba notas y cotizaba lo que costaría el baile, aunque para la dragona nada era caro y menos tratándose de su mejor amiga.
Y gracias a la platica solo les tomo medio día decidir todo lo del baile, incluido la temática, la comida los concursos y quien los organizaría, un alumno que desde que entro a la academia no bajo de calificaciones, solo quedaba hablar con él para ver si aceptaba.
-solo falta la escuela invitada de este año y los equipos para los juegos, iré por una lista de escuelas mágicas -Luz noto el rostro de su amiga el cual le dio a entender que tenia otra idea.
-¿y si invitamos a una escuela no mágica?, no se una humana -dijo Riz.
-tu eres la directora, y si eso quieres yo misma hablare con los encargados del mundo humano -dijo Luz accediendo a lo que su amiga le pedía, por su parte Riz empezó a celebrar como nunca.
-solo no te metas en problemas mientras no estoy, pero primero yo me are cargo de los equipos y mitad de todo este papeleo, tu escoge las escuelas tanto mágicas como normales -Luz se retiro para ir personalmente por el alumno pero al pasar por la ventana que daba al campo de entrenamiento, se quedo observando por lo que pasaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)
RandomTomen esto como un tráiler disfruten esta historia -El mundo se viene a pedazos y solo ellos pueden detener a la titana del mal- -solo ellos pueden salvar lo que nosotras no podemos- -si pero, necesito de su ayuda una vez mas- -después de lo que me...