CAPÍTULO 10

42 4 128
                                    

Capítulo 10: Santinet

Santinet nació siendo uno de los ocho príncipes del mundo Magical Elementalish Eteral, este mundo solía ser una sola tierra dividida en ocho reinos, los prados de las habas, las islas elementales de los dragones, el reino marino, el reino de la tierra, las montañas del reino del aire, el reino humano, el reino de los demonios y el reino mágico, cada uno con sus gobernantes y al nacer el príncipe del reino mágico todos los gobernantes llegaron a un acuerdo, casarían al heredero al trono con otro de otro reino.

Y así nacieron los herederos, Santinet era príncipe del reino demonio, Ceris un amigo suyo era el príncipe del reino mágico, Kaname y Frei eran princesas del reino de las hadas, Eragon príncipe del reino humano, Lox príncipe del reino de la tierra, Valeri princesa del reino del aire, Maurio príncipe del mar y Luz y Nedy princesas de los dragones, aunque nunca las conoció.

La única Luz que conoció fue después de la guerra cuando entro a la academia SUMTED, Luz era una dragona de cabello largo y rubio como el oro, ojos azules blanquiscos, piel blanca como la nieve, una dragona muy linda, dulce y tímida, lo supo desde que la conoció, ese día jamás se le olvido, fue a un bar con Ceris y otros amigos el no solía tomar por lo que solo iba a cuidarlos, fue al baño y tropezó con la dragona que llevaba una capucha y una capa para que no la distinguieran, Ayanne solía ir a ese bar por lo que pensó que estaba buscando a la demonio súcubo vampiro, al salir no encontró a sus amigos pero gracias al cielo ellos pagaron la cuenta.

Al salir empezó a buscarlos y los encontró acosando a la dragona.

-anda Luz un ratito -le pidió uno de sus amigos.

-po..por...porque...n...n..no re...re...regresan al ba...bar ?? -hablo la dragona nervioso y con miedo.

-vamos Luz ya sabemos que las dragonas de tu especie no se quedan con uno solo -dijo el otro sujetándola de la cintura y pegando sus labios al cuello de la dragona, que no sabia que hacer.

-oye sueltala!!! -le ordeno a su ex amigo.

-vamos Santinet luego tendrás tu turno si quieres -dijo el chico dirigiendo su mano a la pierna de la dragona que trataba de alejarlo.

-dije que la soltarás -dijo Santinet sujetando al chico de la chamarra y apartándolo de la dragona.

-bien quedatela, has le lo que quieras pero no volverás a ser nuestro amigo -dijo el otro chico ayudando a su amigo a levantarse y los dos se fueron.

-¿estas bien? -le pregunto a Luz amablemente.

-ha...s...s..si -dijo la joven tímidamente, lo que le pareció adorable al demonio de sangre.

-perfecto Santi ahora levanta le la falda -se escucho de unas cajas, era Ceris ese maldito que solo sabia ser un coqueto pervertido.

Ante el comentario los dos se sonrojaron y la dragona sujeto la parte inferior de la falda.

-no le hagas caso, ese esta loco, yo no te aria algo así nunca sin tu permiso claro, digo hay -dijo nervioso ganándose una sonrisa acompañada de una leve risita de la dragona -si quieres te acompaño a tu cuarto para que esos idiotas no regresen -dijo con algo de vergüenza y nerviosismo.

-si claro -respondió la dragona con dulzura.

De camino supo que la dragona solo fue a ese bar por unas hierbas que solo el cantinero podía venderle, al parecer era para una pócima de curación también que ella era del gremio de los cuervos y el de los basilisco, la dejo en la puerta de su torre y se despidió de ella mirándola por la ventana.

-¿la princesa no te recompensó? -le preguntó Ceris una vez la dragona serró las cortinas de su cuarto.

-la ayude porque quise no para que me premien, y a todo esto ¿donde estabas y porque no la ayudaste? -preguntó Santinet lo mas serio que pudo.

THE UNIVERSAL SCHOOL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora