7: El Equipo Minato

730 85 4
                                    



Durante el camino hacia el campo de entrenamiento ninguno de los dos dijo una palabra. Rin intentaba cortar de alguna manera aquella tensión que se respiraba en el ambiente, más ninguno la escuchaba en realidad. Ambos estábamos enfrascados en nuestros propios pensamientos. No sabía que esperar de todo aquello. ¿Kakashi en mi equipo? Podía ser una manera de demostrarle todo lo que había mejorado, sin embargo, me incomodaba su presencia, era cómo una mosca posada en un plato que tienes infinitas ganas de llevarte a la boca. A pesar de la rivalidad que nos unía, una sensación extraña afloraba en mi estómago, como un gusano de seda a punto de abrir su crisálida para convertirse en mariposa. A la vez, algo en mí quería que estuviera allí.

- ...¿Verdad, Obito?.

- Eh... ¿Qué?...¿Has dicho algo, Rin?

- Decía que Minato-sensei fue discípulo de Jiraiya, uno de los legendarios sannin de Konoha, si es así debería ser un ninja bastante fuerte, ¿No crees?

- S...Sí, eso creo.

Kakashi rompió su silencio y continuó la conversación:

- No sólo eso, Minato también es considerado el más rápido de la villa. Su técnica, conocida como el Hiraishin no Jutsu, le convierte en un shinobi formidable.

- Vaya, increíble. – Solté mientras apoyaba los brazos detrás de la cabeza. Con alguien como Minato podría aprender grandes cosas, él me ayudaría a convertirme en un gran ninja.

No tardamos mucho en llegar al campo de entrenamiento, a lo lejos, un tipo alto, de pelo rubio y desordenado revisaba despreocupadamente una serie de papeles apoyado sobre uno de los troncos.

- ¿Creéis que será él? – Dijo Rin mientras ladeaba la cabeza de un sitio a otro, buscando por la zona.

- Sí, es él. – Confirmó Kakashi.

- Parece bastante guapo. – Intenté no darle demasiadas vueltas al comentario de Rin, no quería reconocer que en el fondo, me había molestado un poco.

En verdad, una vez nos acercamos lo comprobé por mí mismo. Minato-sensei tenía un porte que lo hacía especial, su tez canela y sus ojos azules le daban a ese jounin un aire atrayente.

- Ah, sois vosotros, os estaba esperando. Soy Minato Namikaze y a partir de ahora seré vuestro maestro. – Minato dejó las hojas en el suelo y las sostuvo con una piedra, fijé mi vista en las mismas, en la de arriba alcancé a entrever mi propia cabeza, parecía una foto mía. Sin duda se trataba de nuestras fichas personales.

- Qué os parece si comenzamos por presentarnos. – Minato-sensei levantó el brazo y señaló a Rin con el dedo, ésta, de forma repentina, abrió completamente sus ojos.

- Rin, ¿verdad?, ¿Quieres empezar?

- Va..vale. – Rin respiró airadamente y comenzó a hablar. – Mi nombre es Rin Nohara. Me gustaría llegar a ser una excelente ninja médico algún día. Sé preparar ungüentos y se me da bien el bricolaje, al menos eso es lo que dice siempre mi padre. Soy bastante buena preparando ramen y mi comida favorita son las fresas.

- Genial. – Minato movió su cabeza y miró a Kakashi, esperando que éste comenzara su presentación.

- Yo soy Kakashi Hatake. Mis elementos principales son tierra, rayo, agua y fuego. Mi comida favorita es la sopa de miso con berenjenas.

- Excelente. – Minato-sensei se dirigió entonces a mí, me pareció que su cara se tornó más alegre en aquel momento. – Tú debes de ser Obito Uchiha, cuando quieras.

|| Ojos sin luna || [OBIKAKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora