26: Espero que lo comprendas

314 43 22
                                    


Madre mía, un 2.2 de K llevamos ya, ¡Me parece increíble! Hay personas que echo de menos en este proceso que tengo intención de presentar al Wattys 2021 pero a las que siempre voy a agradecer que hayan participado en esta historia y la hayan colmado de amor. Espero que en algún momento vuelvan a pasar por aquí.

Hay mucha gente sumándola a sus listas y votando, ya sabéis que eso me hace remil de ilusiones ahajaja Por ello quiero aprovechar este espacio de hoy para agradecérselo a los nuevos comentaristas: mini_ongito_fugoshi, PerlaMarelyMartinezH, muchísimas gracias por vuestro tiempo.

A mis niñas de siempre, espero que os vaya gustando esta recta final (L). No me enrollo más que sino me lío y hablando de líos...

Al lío**


Tardé varios segundos en entender exactamente lo que estaba sucediendo. El gesto descompuesto de Kakashi hizo un clic dentro de mí para obligarme a reaccionar en el momento en el que nuestra compañera se alejaba rápidamente entre los árboles.

- ¡Rin, espera!¡Rin!

La kunoichi hacía caso omiso de mis palabras, seguía corriendo mientras yo, torpemente, intentaba no tropezarme al mantener la vista fija en ella, con el objetivo de no perderla, temía que si se alejaba demasiado nos topáramos con gente indeseable, al fin y al cabo por el límite de la frontera transitaban todo tipo de personas, desde ninjas y antiguos refugiados de la guerra a individuos más indeseables con las que no convenía en absoluto toparse. A pesar del intenso brillo de la luna en el bosque apenas se veía nada de su luz, los árboles bloqueaban su brillo y sólo distinguía la figura moviéndose apresuradamente, queriendo huir de los que acababa de suceder ante su mirada.

- Rin, por favor, déjame que te lo explique.

No me importaba que mi ropa se enganchase con las ramas o que mi calzado se llenara de barro, sólo quería llegar a ella, frenarla. Decirle lo que fuera necesario para pararla.

Fue aminorando el paso, lo que me hizo estar más cerca de ella y casi poder alcanzarla. De un momento a otro clavó sus botas en la tierra y paró en seco, al darse la vuelta se distinguía una mueca de rabia y sus ojos ligeramente humedecidos.

- ¡¿Explicarme el qué?!, ¿Qué creíais que era: idiota? ¿Hasta cuándo me lo ibais a ocultar, en qué momento ha sucedido esto?.

Una horrible sensación de congoja se apoderaba cada vez más de mí a cada palabra que mi compañera articulaba. Había muchas cosas que quería decirla, sin embargo, las frases se entremezclaban en mi cabeza, incapaz de procesarlas y calmar su rabia, como si quisiera soltarlas todas a la vez y con ello volver atrás en el tiempo.

- Ve...verás Rin, nosotros...

- Sabía que algo raro sucedía, nunca imaginé que lo que estabais haciendo era engañarme y reíros a mis espaldas.

- No, no es así, si dejas que te lo explique... - En realidad, a pesar de haber vivido y sufrido todos aquellos momentos me era muy difícil relatar el cuándo, cómo y por qué.

- ¡¿Después de todo lo que hemos pasado os atrevéis a hacerme esto?!.

Aunque quería me era imposible mover la boca.

- No es necesario que me expliques nada, volveré al campamento, no os preocupéis por mí. Vosotros haced lo que queráis, cómo habéis hecho siempre.

Rin pasó a mi lado, en dirección al campamento, mientras yo aún seguía con las palabras en la boca, deseando soltarlas y a la vez temiendo hacerlo ya que ello supondría exteriorizarlo al resto del mundo, dejaría de ser una cosa simplemente de dos personas.

|| Ojos sin luna || [OBIKAKA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora