QUIERO COMENTARIOS, ME PONGO TRISTE Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE ESCRIBIR JO
----------------------------------------------
Asintió con una sonrisa en la cara, la cual tomé entre mis manos, y acaricie lentamente para después unir nuestros labios en un profundo beso. Parecía que nuestros labios estaban hechos a medida, encajaban perfectamente, nuestras lenguas bailaban a un ritmo sincopado, lentas, recordandose lo mucho que se habían echado de menos.
-Te amo tanto Liam - pasó sus brazos al rededor de mi cuello - Nunca me dejes.-Nunca lo haré, eres mi vida, eres aire para mis pulmones, la tinta de mi pluma, el motor de mis movimientos, la culpable de mis pensamientos. Sin ti no soy nada.
-¿Ha vuelto el Liam de hace dos años?- una sonrisa salió de mis labios.
-Siempre he sido el mismo. No más Héctor.
-No más Sophia.
-Solo tu y yo, nadie mas.
Dicho esto seguí besando a la mujer de mi vida, cada día lo tenia mas claro, cada vez que veía sus preciosos ojos clavados en mi, sabía que era ella lo que necesitaba. Baje mis besos por su cuello y su marcada clavícula, dejando grandes mordiscos que le provocaban gemidos mezclados con una pequeña risotada, es única. Baje el tirante de su vestido y bese su hombro, me lanzó una mirada pícara.-¿Qué pretende, señor Payne?
-¿De verdad quiere usted saberlo?- asintió divertida- Hacerte el amor hasta que nuestros miembros exploten del cansancio empezó a reír - ¿Que?- pregunte mordiendome el labio.
-Pues que el Liam modesto de hace un segundo se esfumo- frunci el ceño - Pero este me gusta mas.
Dicho esto la cogí en brazos y la tire en la cama tras quitarle el vestido, su ropa interior negra de encaje hizo que mi bulto creciera mucho mas. Me quite la camiseta rápidamente, al igual que mis pantalones. Me tumbe poco a poco encima de ella, dejando el peso en mis brazos.
-Hola bebe - deje un beso en su frente.
-Hola vaquero
Seguí con el camino de mis besos por todo su cuerpo, dejando lametadas en aquellos sitios clave que sabia que provocaban el erizamiento de su piel. Le desabrocho el sujetador y succiono en su pezón, provocando que un grito salga de su boca. Bese fue cadera para arrebatarle lentamente sus delicadas bragas, estoy mas duro que una piedra, asi que no dudo en quitarme los boxers y dejarme en libertad. Vuelvo a sus labios, y comienzo a hacerle el amor delicadamente, sin dejar de besarla, pero mi interior pedía rebeldía, y una pequeña risa salio de mis labios.
-¿Qué tramas Payno?
Dicho esto la embesti con fuerza y comenzó a morder mi hombro fuertemente haciendome gemir. Esta noche prometía.
NARRA ALEJANDRA
Tenía calor, y una inmensa sensación de felicidad y de placer, la cabeza de Liam sobre mi pecho me da una sensación inmensa de tranquilidad. Acariciaba lentamente su cara, ¿Cómo podría querer tanto a este hombre? Una pequeña sonrisa salió de su cara y poco a poco fue abriendo los ojos.
-Buenos días- susurré y dejé un beso en su frente.
-Buenos días bebe, ¿Has dormido bien?- se apoyó en su codo y pasó mi pelo tras mi oreja.
-Si- ups, ¿Qué hice?
-Ale, ¿Por qué pones esa cara?
-Creo que anoche me dejé llevar por la pasión.
-¿De qué hablas?- le toqué el espacio que habia desde el hombro hasta el cuello y se encogió.
-¿Escuece?- ¿Cómo soy capaz de hacer esos chupetones?
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanficSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...