Capitulo 30 parte 2

221 15 9
                                    

Por si no entendeis de que van estos dos capítulos, son como una especie de flashback imaginario, en el que se ve que hubiese pasado, si Valentina no hubiese muerto. Espero que os haya gustado, y me dejeis comentarios. Yo ya acabé mis exámenes, mañana me dan las notas y sabré a que universidad podré entrar. Os quiero




Me dolía todo el cuerpo, Hector me abrazaba por la espalda, me solté de su agarre para poder ir al cuarto de baño, lo de anoche fue la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, en cuanto me miré en el espejo, vi mi abdomen, brazos y piernas llenos de moratones. Mierda, ¿Ahora como ocultaría yo esto? Niall no me podía ver así, y mucho menos sus amigos, ¿Qué pensarían de mi? Fui a la cocina sin armar a penas escándalo,y empecé a preparar el desayuno, escuchando One Direction, cada vez me gustaba más su música, durante este último año me había ido informando mucho sobre sus historias y me parecían muy interesantes, tenía ganas de conocerlos.

-If I let you know, I am here, for you, maybe you love yourself like I love you, cause I just let this little things slip out, of my mouth...

-Siempre me ha gustado como cantas- sentí unas manos en mis caderas.

-¡Hector!-me volví para mirarle- Me has asustado.

-Lo siento amor-me besó en los labios- ¿A que hora llegaste anoche?- cogió una taza del armario y se sentó en el taburete- Espera- se rascó la nuca- Es cierto no llegabas y me emborraché, sabes que no me gusta que te vayas por ahí tanto tiempo.

-Ya me lo hiciste pagar, ¿No?

-No me acuerdo bien la verdad... Pero, muñeca, sabes que lo hago porque te quiero,¿Verdad?

-Sí- me acerqué y le rodeé el cuello con mis brazos- Enseguida estará el desayuno.

-Huele que alimenta- me besó el cuello y reí.

Desayunamos tranquilos, estaba muy emocionada por la noticia que me dieron anoche, mi sueño desde pequeña fue vivir en Reino Unido, y por fin lo podría hacer realidad, y lo mejor es que vería mucho a Niall. Me metí en la ducha para empezar a prepararme para el concierto, era 10 de julio y el Vicente Calderón estará hasta la bandera de gente. Me relajé todo lo que pude, y salí. Deje rizado mi largo cabello castaño claro, me puse unos vaqueros cortos claritos y una camisa blanca de media manga, para disimular las marcas, porque aunque las tapé con maquillaje,seguían ahí, remetida por dentro, un collar marrón y unas sandalias marrones. Estaba lista.

-Héctor, ¿Tienes los pases VIP preparados?

-Los tengo- salió sonriente- Estás preciosa-me besó delicadamente los labios-El taxi ya está abajo, creo que es momento de irnos.

El viaje pasó rápido, el trafico estaba más controlado que otras veces y los atascos desaparecieron. Nada más llegar, nos acercamos al sitio que Niall me había indicado, ahí estaban Valentina y Carlos esperándonos sonrientes, enseñamos nuestros DNI y los pases, y pronto estuvimos dentro.

-Ahora a buscar a Niall.

-¿Buscas a Niall?- un chico rubio con un pircing en el labio apareció de la nada.

-Sí, soy Alejandra, una amiga.

-¿LA FAMOSA ALEJANDRA?, yo soy Luke- me dio dos besos- Está en esa puerta.

-Gracias- sonreí y me dirigí sola hacia la puerta, los demas fueron a fuera para ver el panorama y darnos algo de intimidad- Sorpresa.

-Al fín llegaste- vino corriendo a abrazarme- No me puedo creer aún que te haya vuelto a ver, parece un sueño.

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora