Se puede decir que es la primera vez que me he puesto de los nervios escribiendo esta novela, este capitulo si que lo he sentido con el corazón, así que espero que vosotras lo sintais igual y me dejeis bonitos comentarios, 10 y 10 como siempre, os quiero mucho
NARRA LUKE
-¿Nos habrá visto?
-No creo, pero de todas maneras, vámonos ahora mismo- dije al resto de los chicos mientras Ale se alejaba en dirección de Héctor- Maldito hijo de puta.
-Que ganas de partirle la cara.
-Conteneros Michael, Luke, hay que seguir el plan, no quiero que a este tipo se le vaya aún más la cabeza y le haga daño.
-Calum tiene razón, le está gritando.
-Es que ahora mismo le.
-Para Luke- me cogieron por los brazos.
-Le mataba joder, esa de ahí es una de mis mejores amigas, y le está tratando mal, y mintiéndole. ¿Qué vamos a hacer mañana para encontrarnos con ella?
-Va a estar difícil después de lo que ha pasado hoy…
-¿Habéis visto cómo ha recordado “Wherever you are”? Hay que decírselo a Liam.
-Tendría que recordar por qué dejó a Héctor, tiene que recordarlo.
-Pero él le come la cabeza, venga chicos pensar. ¿Michael por qué te ries?
-¿Quién se quiere disfrazar de viejecita?- su cara me daba miedo, pero los planes de Michael nunca fallaban.
-¿Qué pretendes con eso?
NARRA ALEJANDRA
-No entiendo por qué te pones de esta manera Héctor.
-Que pases dentro te estoy diciendo, voy a echar un vistazo.
-Un vistazo, ¿Dónde? Aquí no hay ni un puto fantasma, NECESITO HABLAR CON GENTE, RELACCIONARME, ME AGOBIO EN ESTE LUGAR.
-¿Y YO QUE SOY EH?- me agarró fuerte de los hombros mientras me balanceaba.
-Me haces daño.
-ACASO YO NO SOY UNA BUENA COMPAÑÍA, ACASO NO SOY IMPORTANTE PARA TI, EH, ESPERAS AHÍ DENTRO, QUIETA MIENTRAS VOY A VER SI HAY ALGUIEN, Y COMO TE MUEVAS, TE ATO COMO A UNA PERRA- me tiró al suelo, y me dolió el golpe, me encogí de piernas, y empecé a llorar cuando salió echando la llave.
-Tú no eras así- dije entre sollozos- Mamá…- susurré viendo los moratones que había dejado en mis brazos- Niall… Valentina…
Fui a la cocina y empecé a comer todo lo que encontré, tres bolsas de doritos, dos bollos, una tableta de chocolate, galletas… Mierda Ale , ¿Dónde vas? Sé dónde voy, me conozco este juego, solo esto tiene eficacia, levantar la tapa del baño, meter los dedos en mi garganta, y expulsarlo todo, hasta el último trozo de comida. ¿Por qué lo has hecho? Eres imbécil, no tenías que haber vomitado, ahora me encuentro mal conmigo misma, soy una basura, no soy la chica que veo en el espejo, esa no soy yo, ¿Qué haces? ¿Por qué le pegas un puñetazo al espejo?, no, dejate las muñecas en paz, no, ¿Por qué te cortaste? Para, PARA YA. Sangre por todo el cuarto de baño, y por mis brazos, lagrimas en mis mejillas, no tengo fuerzas, me voy a desmayar…
-Al fin despiertas, ¿Estás mejor?
-Dónde… ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tengo vendadas las muñecas?
-Fui a ver si había alguien fuera, y cuando entre vi que te habías cortado, y habías vomitado, ¿Cómo te encuentras mi amor?´- dejó un beso en mi frente y yo me alejé- ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
Fiksi PenggemarSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...