Capitulo 30 parte 1

219 13 4
                                    

QUE PASARÍA SI...



10-06-13

Otra dura jornada en el conservatorio, no sentía mis dedos de tanto bailar y bailar sin descanso. En casa me esperaba Hector, lo más seguro que solo, se me había hecho tarde y Valentina lo más seguro es que se hubiese marchado a su casa con Carlos, tampoco vivíamos tan lejos, a penas dos bloques de piso de diferencia. Odio vivir en el centro de Madrid, es agobiante, y más aún cuando todo el sol te da de frente. Subi los 7 pisos por las escaleras, tenía que mantenerme en forma, era ley de bailarina. Abrí la puerta de el piso y dejé mi bolso de ballet en la entrada.

-Héctor cariño ya estoy en casa.

-Hola mi amor- dejó un cálido beso- ¿Qué tal tu día?

-Duro, muy duro, el tuyo, como ha sido.

-Hay esperanzas de que entre en la cantera del Madrid.

-¿Enserio? Me alegro tanto- le abracé con todas mis fuerzas- me deshice el moño y fui para la habitación- And let me kiss you nanananananananana

-¿Qué cantas?

-Últimamente ponen mucho en la radio a un grupo de música inglés, One Direction creo que se llaman, son muy famosos parece ser, he escuchado un par de canciones, y me gustan.

-Creo que he oido hablar con ellos, ¿Cómo se llaman?

-Ni idea- me reí y cogí una manzana- Solo se que uno se lió con Taylow Swift

-Solo vas a comer eso, ¿Verdad?- le miré mal- Tienes que comer, estás delgadísima.

-Para ser una buena bailarina, hay que sufrir.

-Vivir inmersa en la anorexia no es vida- me miró mal y se levantó.

-No es tu problema Hector.

-No quiero encontrarte un día muerta en la bañera solo por que no tenías fuerzas para levantarte, ¿vale?- me agarró tan fuerte las muñecas que me hizo moratón- Estoy cansado de esta situación- puse la tele y me dejé caer al sofá- Mira, los chicos de las canciones.

-Pellizcame.

-¿Qué?- Valentina me llamó por teléfono

-ALEJANDRA DIME QUE ESTÁS VIENDO ANTENA 3.

-Que me caiga un rayo si ese no es Niall, Dios, hace tres años que no hablo con él, es el, verdad- Héctor asintió.

-La gira mundial de estadios pasará tambien por España- dijo el rubio sonriente.

-Tengo que volver a verle.


09-07-14

-Vamos Ale, levanta, es el gran día, que coño haces ahí dormida, hoy es el gran día, entiendes, EL GRAN DIA.

-NO ME CHILLES VALENTINA GARCÍA EN EL MALDITO OIDO- dije con mi voz ronca de todas las mañanas.

-Buenos días querido cisne blanco- le sonreí levemente-Ey, ¿Qué te pasa?

-Llevo un año intentando contactar con Niall, y nada, no me contesta, ahora está aquí, ¿Lo sabias?

-No llegan a Madrid hasta mañana, dale tiempo- me sonrió- Está en Barcelona.

-Lo sé.

-¿Nerviosa?- entró Carlos con una sonrisa de oreja a oreja- Te he traido esto- me enseñó un montón de pastelitos- Para que desayunéis las dos tranquilas, Hector y yo estamos fuera.

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora