Capitulo triste, pero tenía que subirlo cuanto antes. Os quiero
-CAUSE I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS, YEEEEAH
-De verdad, odio cuando canta en la ducha, ¿Cómo ha llegado a ser cantante?
-EY, que os estoy escuchando, dejar de poner la oreja en la puerta.
-Lo mejor es que canta sin música, y desentona.
-Fuera de mi camino.
-NI SE TE OCURRA ENTRAR LIAM, ES MI MOMENTO DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
-Aburrida.
-VICIOSO
-Lo sé.
-Qué asco por favor- dijeron a la vez Harry y Louis. Me vestí y salí- ¿Y Zayn?
-Desaparecido, está raro últimamente. Twittea como un loco, está animado en los conciertos, pero luego llora por las noches- fue Ari la que hizo esta aclaración- Louis bufó y lo miré extrañada, mi cogió la mano y me llevó a su habitación.
-No sabe nada.
-¿Quién no sabe nada?
-Ari, Zayn no está pasando por su mejor momento, en todos los aspectos, te lo digo yo.
-¿Qué estás queriendo decir Louis? Me estás asustando.
-Pues hazlo, las últimas conversaciones de grupo han dejado mucho que desear... La gira va genial y no sé qué está pasando, las drogas, el alcohol....
-Si te soy sincera llevo con mal presentimiento bastante tiempo, desde antes de empezar el tour...
-Harry me contó, Ari no se lo merece
-¿Qué no se merece?
-Dale tiempo a los paparazis y lo entenderas...
-¿Cuernos?
-¿Te crees que Perrie le engañaría así porque sí?
-Hablaré con él...
Louis no se equivocaba. Tras el show de Hong Kong, salieron unas fotos de Zayn abrazando y ligando con una rubia, Ari no sabía que pensar, yo tampoco. Anoche en el show, lloró, los chicos están raros, y yo no me entero de nada. Alguien llamó a mi puerta, pensé que sería Liam como cada noche, pero no, era Zayn.
-¿Puedo pasar?
-Sí, claro, pasa- le hice sitio en la cama y se tumbó, le acaricié un poco la cara y me miró, empezó a llorar- Ey, no llores, ¿Qué sucede?
-No puedo más Ale- se abrazó a mí y empezó a llorar- Ariadna no merece esto, los chicos no merecen esto, no hice nada, solo tontee con ella, solo eso, pero cree que los paparazis tienen razón, odio esta presión.
-A todos nos ha pasado algo similar, tranquilo, todo pasa
-Esto no, primero Perrie, ahora Ari, no puedo seguir así.
-Pero ella seguro que te perdona
-Quiero aclarar mis ideas...
-Tienes hasta el 21 para descansar, son cuatro días en los que no te molestaremos, si tu quieres, claro está.
-Me voy a Londres, necesito a mi familia- se me abrieron los ojos como platos- Es lo que necesito.
-Si me dices que así estarás bien... pero prométeme que regresarás, por favor.
-Nos veremos pronto, te lo prometo... ¿Puedo dormir aquí?
-Sí, descansa.
Zayn tardaba mucho en volver, ya habían hecho un par de conciertos sin él, y todo resultaba extraño. Ari no sonreía, no se encontraba bien, hasta que me pidió ir a Londres para intentar arreglar las cosas con él. Tuve que volver a Londres para unas entrvistas, así que decidí ir con ella. Hasta que finalmente llegó el día. Mis ojos se encharcaron en lágrimas. Harry me llamó llorando, no pudo hacer nada para evitarlo, tras dos horas hablando con él, salió un comunicado:
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanfictionSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...