Capitulo 2

717 41 24
                                    

-Liam por favor...

-No puedo, ¿De verdad que no me recuerdas?

-HÉCTOR- chilló- Mamá déjame mi teléfono que le llame, o a Valentina- miré a Lucía  y ella me miró- ¿Qué hago otra vez en un hospital? No entiendo nada mamá, he vuelto a comer, y no me corto desde hace un par de semanas.

-Liam, márchate por favor, espera fuera- asentí y entraron los médicos, al salir, me topé con los chicos de frente, y empecé a llorar, después me dí cuenta que tambien estaba Héctor.

NARRA ALEJANDRA

-Mamá, exijo que me des mi teléfono.

-Cariño, por favor, los médicos te tienen que examinar.

-QUE ESTOY BIEN, NO ME HE VUELTO A CORTAR, NI A VOMITAR, quiero hablar con Valentina, por favor mamá...- estaba llorando- ¿Por qué lloras?- negó con la cabeza- Ayer estábamos en casa, estuvimos preparando todo el material de ballet para el festival de Junio, ¿Por qué estoy hoy aquí?

-Buenas noches Alejandra - un doctor extraño se acercó a mí- Soy tu doctor, te tengo que hacer unas cuántas preguntas, ¿Qué fecha es hoy?

-Hoy, es 19 de Mayo.

-¿Año?

-2009, por supuesto, mamá tenemos que echar las pruebas del conservatorio en Madrid, tengo que hacer esas pruebas, aunque aún no tengo claro si presentarme al casting de "X Factor", pero no quiero separarme de Héctor ni de Valentina, ya sabes, no puedo vivir sin ellos.

-Tiene amnesia, pero una gran y fuerte amnesia- ¿De qué narices está hablando?- Hay que trabajar a profundo en ella si queremos que recupere totalmente la memoria. A ver querida, ahora van a pasar  unos chicos, a ver si les conoces.

Asentí, y primero entró un chico con el pelo rizado, con una cinta azul en el pelo y vestido entero de negro, con unos leggins negros rotos por las rodillas, me sonrió, dejándo ver unos hoyuelos a cada lado de sus carrillos, le observé fíjamente, pasó su mano por su pelo y se mordió el carrillo por dentro.

-¿Le conoces?

-No- el chico del pelo rizado empezó a llorar- ¿Por qué llora?

-¿Enserio que no me reconoces?

-Lo siento pero no...

-Qué entre el siguiente.

Entró un chico moreno de piel, con ojos miel, con barba de unos 3 días, vestía con unos vaqueros grises, camiseta blanca con una chaqueta de chandal negra, la verdad es que era muy guapo, me regaló una mirada dulce, junto a una sonrisa, miró al otro chico que se quedó sentado al lado de mi madre, y me volvió a mirar, el doctor me dijo que si le reconocía, y negué con la cabeza. Este chico echó la cabeza hacia atras y me volvió a mirar con los ojos llorosos. Entró otro chico, con el pelo un pelín más largo peinado hacia un lado, con una camiseta negra de tirantes anchos, con unos ojos azules penetrantes, me sonrió, me dio confianza, tenía tatuajes, al igual que los dos chicos anteriores, miré mi muñeca, y ví que yo también tenía, ¿Cuándo me los hice?, esperó a que le diera una respuesta y negué, no les conocía, nunca les había visto, y encima hablaban en inglés, esto era demasiado raro. Entró otra vez el chico, ese tal Liam que dice que es mi novio, pero yo solo tengo ojos para mi Héctor. El doctor llamó a otro chico, mierda, ¿Qué hace él aquí?

-NIALLER, ¿QUÉ HACES? AQUÍ CUÁNTO TIEMPO- vino y me abrazó- Cómo has cambiado, pareces mayor, ¿Tienes pelo en el pecho? ¿y esos dientes? Me gustaban más los anteriores, ¿Sabes?, Dios cómo has adelgazado, estás guapísimo, esperemos que este verano pueda ir a Irlanda, ya sabes, a liarla como todos los años- sonreí y él empezó a llorar- ¿Qué te pasa?

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora