Capitulo 25

487 15 1
                                    

-Vamos bebe- noté como una nariz me hacía cosquillas en mi mejilla.

-2 minutos más- me quejé e intenté darme la vuelta pero unos fuertes brazos me cogieron.

-Eso dijiste hace media hora, mi amor.

-¿Enserio tengo que ir?

-Por enésima vez, sí. Venga, es una revisión.

-LIAM NECESITAS AYUDA, TENGO UN CUBO DE AGUA BIEN FRESQUITO QUE...

-YA ME LEVANTO- dije incorporándome rápidamente al oir aquellas palabras de Louis.

-Buenos días- depositó un suave beso en mis labios.

-Te eché de menos- desde que desperté hace casi un mes, es lo primero que le digo nada más despertar.

-Yo a tí tambien. Por cierto, no sabes lo que me pone que vuelvas a rizarte el pelo, cómo la primera vez- ahora sus besos bajaron a mi cuello.

-Querido Liam, usted me quitó de mis bonitos sueños con Leonardo DiCaprio para ir al médico, así que no hay tiempo para el sexo- me levantó y él soltó una carcajada.

Me dí una ducha rápida, y me vestí corriendo, tenía la revisión final de todo lo que me ocurrió, para ver si tenía repercusiones y si podía hacer una vida completamente normal. Odio los pinchazos, los odio, Liam me cogió la otra mano mientras me sacaban la sangre y me ponían la vía para hacer el TAK. Liam se sentó en mi camilla mientras esperábamos que viniese el doctor con los resultados.

-Muy bien señorita Alejandra, aquí tenemos los resultados- empezó a mirarlos detenidamente haciendo una que otra mueca.

-Diga algo señor- se quejó Liam.

-Está todo perfecto, la radiografía del cerebro... todo.

-¡Ves! Te lo dije - Liam comenzó a besarme.

-Esto significa que podrá hacer vida completamente normal, podrá volver a hacer las locuras que siempre ha hecho, no me miren así, mi hija es fan.

-Pues dígale a su hija que está invitada a mi próximo show- Al fín la vida me sonreía.

-Te amo.

-Yo tambien te amo cariño.

El camino de vuelta al hotel de LA fue tranquilo, Liam y yo cantabamos las canciones que salían por la radio con Paddy, y al volver, los gritos inundaban la sala.

-NO MIENTAS, SABES QUE LO QUE TE PASA ES QUE TE TRAIGO LOQUITA.

-MALDITO NEGRO, TU LO QUE ME PRODUCES SON VÓMITOS.

-Entonces, ¿Por qué buscas mi nombre todos los días en Twitter?

-Esto que es- dije al entrar.

-Louis trae chuches, las palomitas se quedan cortas.

-Díselo a Harry.

-Eh, ¿Por qué yo? Mueve ese culo Tomlinson

-Ale, traelas tu que estás de pie.

-LO MIRO PORQUE ME DA LA GANA, ¿VALE?

-PUES TE LO PROHIBO.

-PUES CORTATE EL PELO, ENGREIDO.

-CHISMOSA, ESO ES LO QUE ERES, UNA CHISMOSA METEME EN TODO.

-MALA PERSONA. CALLATE ALADINO, PUDRETE CON TU ALFOMBRA VOLADORA.

-ESO SI QUE NO TE LO CONSIENTO, ARIADNA ALIAS LA ENCHUFADA.

-VE A REVISARTE TUS PIOJOS NEGRO.

-Gracias, sí, mañana me vuelven a ingresar gracias por vuestra preocupación.

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora