Capitulo 23

331 21 6
                                    

QUIERO COMENTARIOS, SO AMO

NARRA VALENTINA

No puedo consentir esto, no, Louis cogió su teléfono y llamó a alguien, ¿Pero qué coño hace?

-Vámos Al, respira, respira- empecé a hacerle el boca a boca.

-Hijo de puta, maldito hijo de puta- Hector estaba en el suelo y Louis dando golpes a su cara- ENFERMERA JODER-Héctor contraatacó y los dos estaban de pie, el puño del que  en vida fue mi mejor amigo acabó en la nariz del salvador de mi amiga.

-UNA MALDITA ENFERMERA- grité mientras sostenía a mi amiga- Joder, a mi no me oyen. LOUIS, LOUIS, POR FAVOR ENCHUFA EL OXIGENO, DIME QUE ME ESTAS OYENDO POR DIOS.

-Asesino de mierda, ENFERMERA- dio un golpe en el estómago de su rival y se percató de lo que le dije- ¿Quién eres?- Héctor aprovechó esto para darle un golpe en su ojo

-¡Louis!- entró Harry de repente- Te juro que te voy a matar- entonces Harry le pegaba con sus dos puños- Mierda Lou ve a llamar a los médicos- chilló sin parar de golpearle- ERES UN HIJO DE PUTA, ARRUINASTE LA VIDA DE MI MEJOR AMIGA.

-MIERDA LOUIS REACCIONA Y VE SI QUIERES QUE ALEJANDRA  VIVA JODER- me volví a dirigir a él.

-¿Quién coño eres?- dijo él mientras salía corriendo- ENFERMERA, LA NECESITAMOS AQUÍ, AVISE A SEGURIDAD- vi cómo Liam aparecía corriendo por la puerta del hospital

-SEGURIDAD- chillo esta mientras entraba en la habitación y volvía a mi amiga a todos sus aparatos.

-Gracias- le susurré al chico de ojos azules.

-QUIEN NARICES ES ESTA VOZ JODER- dijo desesperado tocándose la cabeza.

-Soy Valen, bueno Valentina.

-¿La amiga de Ale?  Dios estoy perdiendo la cabeza. Sí tú estabas  muerta.

-Y lo sigo estando- pegó un escalofrío- He estado, bueno, estoy con ella

-¿SE HA MUERTO?- preguntó con ojos llorosos.

-NO, tranquilo, solo le estoy ayudando a volver con vosotros, es mi finalidad, por eso estoy hablando contigo.

-NO ME PEGUES ESOS SUSTOS VALEN..

-Vale vale, ella quiere volver, está desesperada, no quiere morir Louis, sabe que vosotros pensáis que ella quiere, y le hace sufrir.

-Le quiero tanto- dijo sonriendo.

-Y ella a vosotros, pero es mía eh, no me la robéis.

-Es verdad lo que dice, estás loca.

-Gracias oye- le tiré del pelo.

-EEEHHH, ESO NO VALE, QUE YO NO TE VEO.

-Louis ha perdido totalmente la cabeza...- dijo Harry negando con la cabeza mientras os guardias se llevaban a Héctor y Liam llegaba.

-¿No la oís? NO TE CALLES AHORA.

-Ellos no me oyen Louis, solo tú- empecé a reír.

-Valen eres mala- no paraba de reír, y Harry le miraba con cara de que buscasen un loquero.

-Esperen agentes- dijo Liam al ver que era Héctor- Le debo algo a este tipo- entonces le golpeó la cara y un rodillazo en sus partes bajas- Hijo de perra, si pudiese te mataba aquí mismo.

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora