NARRA LIAM
-Estoy nervioso, tu la traeras, ¿No?
-Liam, respira, todo va a salir bien, no se por qué estas tan nervioso.
-Como quieres que me tranquilice Harry, llevamos dos semanas distanciados por la mierda que mete modest, necesito que todo esto salga bien, y más aún cuando dentro de dos semanas empezamos el tour.
-Cada día me sorprenden más.
-¿De qué hablas Louis?
-He ido a casa de tu novia a quedar con ella como acordamos, y está con el rubio limpiando con high school musical de fondo, me he quedado algo traumatizado- Harry y yo empezamos a reír- Esto es serio, se creen que están en la película.
-Parece que no les conoces, Louis.
-Shhhhhhhhhhhhh- dijo Harry- Concentración, Louis, ____________(tn) y yo, iremos de compras a las cinco y después a que se cambie para una cena del tío calavera- dijo haciendo comillas con los dedos- Pero en realidad la llevamos aquí- estabamos en mi nueva casa en Londres, ella no sabía que existía- Le tapamos los ojos, y ya entras tú en juego.
-Vale, Liam, escúchame, tienes que dejar el pollo media hora en el horno antes de servirlo, las velas, enciendelas cinco minutos antes de que lleguen, y todo saldrá sobre ruedas.
-Gracias Eleanor, enserio, todo esto es muy importante para mí.
-Romeo- se acercó Harry y pasó su brazo por mis hombros- Todo saldrá bien, no se espera nada
NARRA ALEJANDRA
-¿HABÉIS VISTO ESE MONO?- señalé una percha, era un mono corto negro de lentejuelas que se ataba al cuello y dejaba al aire parte de mi tripa y de mi españda- LO NECESITO, LO NECESITO YA.
-Para Ale, no podemos llevar más bolsas.
-Este es el último, os lo prometo, voy a probarmelo.
Era perfecto, parecía hecho a medida para mí, a Liam le encantará cuando me lo vea en el escenario. Últimamente estamos un poco distanciados, pero espero que todo eso termine en cuanto empiece el tour, al menos eso espero, llevo sin verle ni hablar con él un par de días, ni siquiera se conecta al whatsApp, y eso me preocupa. Salí con el mono puesto para que Harry y Louis me vieran, y los dos se quedaron con la boca abierta.
-Decirme algo- dije frustrada.
-Pontelo esta noche.
-¿Qué?, no, lo quiero utilizar en el tour.
-Haz caso a Harry, úsalo esta noche, hazlo por nosotros.
-PESADOS. VALE.
-No te arrepentirás, créenos.
-Eso espero.
(...)
- COMO NO SALGAS EN DOS MINUTOS NOS LARGAMOS SIN TI, AVISO.
-Ya estoy, ya estoy- salí corriendo, llevaba el mono y me había rizado el pelo- ¿Nos vamos?
-Joder.
-LOUIS.
-Lo siento Eleanor, lo dije sin pensar, tu eres la más bella de este planeta y del mundo entero- dijo intentando abrazar a su novia.
-No, no intentes arreglarlo, ahora largaos.
-No le dejes muy cruda la carne a Niall, luego se pone malo.
-Tranquila, pasarlo bien.
Nos subimos a la Van negra, y de repente, en un semáforo, Harry se subió encima de mí y me ató una venda a los ojos.
-¿Qué narices crees que estás haciendo?
-Sorpresa.
-QUITAME ESTO A LA DE YA.
-No- me la intenté quitar pero me cogió las manos.
-Styles, vas por mal camino.
-No tienes escapatoria amiga.
-Sois estúpidos, se me va a estropear el maquillaje, OS ODIOOOOOOO.
-Acabamos de despistar a los paparazzis, todo esta saliendo a la perfección - comentó Louis- Queda poco para llegar, no te preocupes.
-Los que se deberían de preocupar sois vosotros, ya que en cuanto esté libre os dejo estériles, y sabéis que no me tiembla la mano.
-Mira como tiemblo.
-Ya hemos llegado, venga, baja.
-Louis, no veo, como puedes apreciar.
-Cierto, toma- me dio su mano y salí de la Van negra
Me guió por un parque, intuí, por el olor a césped recién regado, subimos unos escalones y entramos en algún lugar, todo estaba oscuro.
-Aqui te toca ir sola, ya te puedes quitar las vendas, pásalo genial- y a los dos segundos salió corriendo.
-LOUIS- chillé, me quité las vendas, y vi un camino de rosas y velas y en frente de mí un cartel- Sigue el camino.
Seguí las velas, todo estaba oscuro, era un pasillo enorme, las velas se terminaban en una gran puerta, dentro se veía algo de luz, me decidí a entrar cuando empezó a sonar una de mis canciones favoritas del momento "Thinking out loud" de mi amigo Ed Sheeran, y ahí estaba él, con un traje negro camisa blanca y corbata, más guapo que nunca.
-Hola bebe- dijo sonriendo- ven pasa, había una mesa con velas, todo estaba iluminado con velas, eso hice y en el momento del estribillo, me cogió y empezó a bailar conmigo, ¿Había aprendido a bailar? ¿Cuándo?- Estás preciosa, sorpresa, ¿Te gusta todo esto?- asentí, estaba sin palabras- Me tienes loco Ale, loco por ti, por tus manías, tus locuras, no puedo pensar en otra cosa que no sea tu sonrisa- dijo sin parar de bailar- Está invitada a un secuestro, no me mire así preciosa, es un secuestro peculiar, un secuestro único, como tú. Te quiero, te quiero tanto, que no se ni como expresarlo, cada paso, cada palabra, cada canción, me recuerda a ti, no puedo vivir sin ti vaquera, ¿Qué has hecho conmigo? Solo quiero que sepas- apartó su boca de mi oído para mirarme a los ojos, los suyos brillaban de una manera tan dulce, ilusionada, una manera que nunca antes había visto en él, mariposas crecía por mi estómago, y nervios también- Que te amo. Que te amo más que a mi propia vida, odio que discutamos, porque muchas veces digo cosas sin pensar, que te hieren, que hieren a este- señaló mi corazón- Quiero vivir esto, mi presente, mi dia a dia a tu lado, protegiéndote, dandote mi amor, dandote todo lo que me pertenece, haciendote reír, sonreír, haciendote la mujer mas feliz del mundo, quiero pasar toda mi vida contigo, tener cinco preciosos hijos, y cuando estemos llenos de arrugas, seguir susurrándote al oido lo mucho que te amo. Por eso he organizado este secuestro, este secuestro que va a durar todo un fin de semana, solos, tú y yo, ¿Qué dices bebe? ¿Aceptas este secuestro? ¿Aceptas empezar este principio de toda una vida a mi lado?
-¿Lo dudas?- dije sonriendo y cogiendo su cara- Te amo, te amo con toda mi alma Liam- Le bese con desesperación, anhelaba sus labios, sus caricias, su sonrisa, sus travesuras, sus bromas sin sentido, le extrañaba.
-Ahora será mejor que cenemos,
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanfictionSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...