NUEVO CAPI AL FIIIIN DEJARME MUCHOS COMENTARIOS Y VUESTRAS IDEAS, QUE CREEIS QUE VA A PASAR, PERDON POR NO PODER SUBIR MAS PRONTO, PERO EN VERANO ESTOY EN EL CAMPO Y SIN INTERNET Y LAS PASO CANUTAS PARA PODER ESCRIBIR Y SUBIR, OS AMO. PD. GRACIAS ARI POR LA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA
COMENTAR COMENTAR COMENTAR Y VOTAR
Volví a mirar a Ashton y a Héctor, cuándo alguien me cogió la mano y tiró de mi mano y me arrojó contra él, al segundo oí como una puerta se cerraba a mis pies, me abracé a su brazo y comencé a llorar y acariciaba mi pelo.
-Por qué poquito, ¿Estás bien?- alguien me acariciaba la mano, alcé la vista y me topé con unos ojos azules, Luke- No llores, ahora estás a salvo.
-Vamos al continente, ahí ya estaremos más seguros- dijo Michael mientras me colocaba en el asiento del medio.
-¿Cómo sabíais que saldría corriendo del apartamento?- dije entre sollozos.
-Sabíamos que ponían el documental.
-Yo era la vieja- se volvió Calum- Y antes Luke puso el mando del televisor a la vista, y sabíamos que pondrías MTV.
-Me ha tenido engañada todo este tiempo- tapé mi cara y la baje a mis piernas- ¿Quién soy? ¿Por qué me ha hecho esto?
-Descansa, estamos a una hora de la ciudad dónde estamos alojados, nosotros te ayudaremos a re…
Me quedé dormida en el brazo de Ashton, desperté en el salón de una habitación de hotel muy grande, había varias guitarras y un cajón, me quité las legañas y busqué a los chicos, cuándo la puerta se abrió.
-Al fin despertaste- Michael me sonrió- Has dormido dos horas, no te enteraste de cuándo te subimos.
-¿Dónde estamos?
- En Los Ángeles, estamos de promoción de nuestro disco- aparecieron los otros tres muchachos y se sentaron en los sofás- ¿Te encuentras mejor? Te hemos traído capuchino, tu café favorito.
-Gracias- lo cogí y me encogí de piernas- Y… ¿Cómo se que vosotros sois de fiar?
-Tu tobillo- lo miré- El símbolo de nuestra banda, igual que todos nosotros, y Louis- sonreí a Calum tras decir eso.
-Además, toma- me dio su teléfono- No tendría tantas fotos contigo si no nos lleváramos bien. Aquí tienes tu teléfono, te he desactivado las notificaciones y todo, para que no te agobies.
-¿Me podéis ayudar?- dije en sollozos y los cuatro chicos me abrazaron.
-Primero vamos a curar esas muñecas, ¿Vale?- sonreí ante tales atenciones de su parte.
NARRA LIAM
-¿Estáis todos preparados? Pienso matar a ese tío en cuanto le vea.
-Yo le parto la cara.
-Liam, Harry, tranquilos.
-COMO QUE TRANQUILO, ZAYN, MI HERMANA SE HA CORTADO POR SU CULPA.
-Venga, vamos al coche.
-QUIETO TODO EL MUNDO.
-Louis no nos metas estos sustos.
-Es que me acaba de mandar Ash una foto, mirar- sonreía y le arrebaté el teléfono.
-Menos mal- suspiré- Está con ellos- Estaba mirando algo en el teléfono junto a Luke, y se le veía sonreír un poco.
-Dice que mejor esperemos a ir, que está agobiada, y necesita tiempo y espacio.
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanfictionSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...