LOSIENTO POR TARDAR TANTO, EXAMENES, MUCHOS EXAMENES, LO DE SIEMPRE, COMENTARME POR FAVORM, ECHO DE MENOS VUESTROS COMENTARIOS........:((((
ME VOY CORRIENDO A COMER QUE MI MADRE ME EMPIEZA A REGAÑAR, ESPERO QUE DISFRUTEIS EL CAPI BEOS OS AMO
NARRA LIAM
Ya eran las dos y Ale no venía, no sabia si esperarle despierto, ya que sabía que estaría más que borracha, lo más seguro es que se quedara durmiendo con Zayn, no me preocupa la verdad, es lo que ella suele hacer cuando ve a alguno de los chicos mal, se queda con ellos o bien hasta que se duermen, o toda la noche. Algo me perturvo de mi sueño, que entraba en mi oreja, me removí y la oí reir.
-¿Ale? ¿Qué hora es?
-La hora de sexo amigo- Abrí los ojos como platos al verla en ropa interior en frente mía me incorporé y me quité la camiseta corriendo, Dios, era tan perfecta- Hazme tuya como nunca lo has hecho.
-Ven aquí.
Cogí su brazo y la tiré a la cama, empezando a besar cada centímetro de su piel, quité el sujetador de encaje negro que me volvía tan loco y mientras chupaba uno de sus pechos acariciaba el otro. Pronto el resto de la ropa decoraba el suelo de la habitación, y la tenía encima de mí, haciendome el amor como ella solo sabia, besaba mis labios como si no hubiera mañana, sabía que estaba borracha, pero me encantaban estas noches, besó mi cuello y absorbió fuertemente, me daba igual, no paraba de gemir mi nombre cuando yo me puse encima y comencé a dar embestidas más fuertes, sabiendo que las amaba hasta que los dos llegamos al climax, y se tumbó encima de mi pecho con los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.
-Liam.
-Dime bebe- acaricié su pelo mientras sonreía.
-Te amo- se acurrucó más en mi pecho y yo besé su cabeza- No me dejes ir nunca más.
-No lo hare.
NARRA ALEJANDRA
Un enorme dolor de cabeza me invadió, ¿Qué pasó anoche?, abrí los ojos y ví a Liam sonriente en frente mía, miré mi cuerpo y ví que estaba desnuda. Vale, tras ponerme de alcohol hasta las trancas vine e hice el amor com Liam, todo normal o...
-Buenos días guerrera- me dio un beso en la nariz.
-Me duele la cabeza.
-Ayer estabas muy borracha, pero mucho- toqué mi cabeza y me puse boca arriba, pero al hacerlo me percaté de algo.
-¿YO TE HICE ESO?- me senté corriendo y cuando me percaté de mis pechos al aire tire de la sabana hacia arriba.
-Pero no te tapes- dijo y miró el gran chupetón que hice en su cuello- Me marcaste bebe.
-Lo siento Liam, no era consciente de eso.
-No pasa nada, me gusta la verdad- me guiñó el ojo- Son las 11am, creo que es hora de que nos levantemos.
Me puse la sudadera adidas de Liam, que amaba y mis vaqueros cortos, hoy tenía show yo y pronto tendría que desplazarme hasta el estadio, pero antes de desayunar pasé por la habitación de Zayn, toqué y le ví con la misma cara de resaca que tenía yo.
-Buena la de anoche hermana- chocó mis nudillos.
-Menuda resaca- reí y me abrazó- ¿Vámos a desayunar?- asintió y cuando entramos en el salón del hotel, todos me miraban con cara de pervertidos- Y vosotros que coño mirais, no tengo monos al rededor- Harry levanto las cejas varias veces- HARRY NO HAGAS ESO.
-Depredadora de hombres- me dijo cuando me senté a su lado y miró a Liam.
-Dios nooo- me tapé la cara con la servilleta- DEJAR DE MIRARME ASÍ POR FAVOR- todos estallaron a carcajadas- Y mis chicos- no encontraba a mi banda por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanfictionSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...