DESPUES DE ESTE PEDAZO MARATON SOLO ESPERO QUE ME INFLEIS A COMENTARIOS VOTOS Y AMOR, POR FAVOR, OS QUIEROOOOO
NARRA ALEJANDRA
-VOY BIEN ASI NIALL.
-Estás preciosa de todas las maneras en las que te pongas, relájate.
-No sé por qué estoy tan nerviosa.
-El amor.
-No sé ni quien es, Niall, no desvaríes.-Yo creo que te gusta.
-No.
-Si.
-Niall, no le conozco, y aun no se si es el tipo de persona que busco.
-Lo que quieras, ahora baja para abajo, tiene que estar a punto de llegar.
-Friega los platos de la comida.
-Que si pesada.
Llamaron al portero, era Liam. Llevaba unos vaqueros claritos cortos con una camisa de tirantes azul marina con alguna raya blanca. Liam me esperaba en el coche, abrió desde dentro y me esperó con una sonrisa en el rostro.
-Hola.
-¿Dónde vamos?
-A mi sitio favorito de Londres, me encanta ir a este lugar- condujo hasta un parque lejano, donde la gente escaseaba, había un lago, césped y muchos bancos- ¿Te acuerdas de este lugar?
-No, es muy bonito.
-Voy a comprar algo, siéntate donde quieras- Fui hasta un banco libre cercano al lago, miré la hora, estaba tardando ya casi media hora y me empezaba a preocupar- Lo siento por la tardanza, he ido a comprar chocolate, toma, del que te gusta.
-Dios que rico, con dulce de leche, muero de amor- dije y él empezó a reir- Es que está tan rico.
-Amo el chocolate, demasiado diría yo.
-Eso no está mal, solo que me debes una sesión de gimnasio, ya estoy demasiado gorda.
-Pero si eres un palo.
-Mentiroso- me crucé de brazos.
-Anda come, este lugar es muy especial, de verdad que no te acuerdas.
-Nada, no me suena ni el lago, ¿Por qué te gusta tanto?
-Aquí fue… bueno aquí tuvimos nuestra primera cita, donde empezamos a salir, a ser novios.
-Oh- ¿solo sabes decir eso Alejandra? Insensible, pobre muchacho- Pues me gusta este lugar.
-Tú también elegiste este banco.
-Ya me queda claro de que además tenía buen gusto- le guiñé un ojo y seguí comiendo. ¿Tienes alguna foto?
-De qué.
-De aquel día.
-sí espera- sacó su IPhone- tengo demasiadas fotos de estos cuatro años, no borro nada, aquí está.
-Mi pelo está súper rizado, que recuerdos, has cambiado muchísimo.
-Lo sé- se puso colorado.
-A mejor, estas mucho mejor ahora, aunque eras monísimo, lo que te digo, tenía buen gusto.
-¿Eso es un alago?
-Supongo- reimos los dos- Entonces me has dicho que tienes dos hermanas, Ruth y Nicola.
-Ajá, no pudieron ir a la boda, pero ellas te quieren mucho- me enseñó una foto.
-Son muy guapas.
ESTÁS LEYENDO
Lover II {Liam Payne}
FanfictionSegunda parte de la fanfic "Lover" que narra la historia entre el chico de One Direction, Liam y Alejandra un ingles y una española, que solo tienen una cosa clara, no pueden vivir el uno sin el otro, pero....¿Podran estar juntos por siempre? ¿Podr...