Capitulo 24

436 23 3
                                    

PERDONARME POR NO SUBIR ANTES, ME QUEDE SIN INTERNET, Y AHORA ME LO ARREGLARON, ESPERO QUE OS GUSTE Y POR FAVOR, QUIERO COMENTARIOS GRACHEE OS QUIERO MUCHO

Le miré a los ojos, y le sonreí debilmente, no tenía muchas fuerzas, se acercó a mí y besó delicadamente mi frente, y noté como mis mejillas comenzaban a mojarse, sí, estaba llorando.

-Ey, bebe, ya ha pasado todo- en menos de dos segundos tenía a Liam tumbado a mi lado abrazandome, al fín podía sentir su calor.

-Yo- dije debilmente- no quería irme Liam... no quería...

-¿Por qué dices eso?

-Os he estado viendo todo el rato, y solo deseaba volver, volver a abrazarte, a besarte, a sentir tu calor, no quería morir, Valentina me dijo...

-¿Valentina?

-Sí- sonreí y otra lágrima mojo la camiseta de mi novio- Ella estuvo todo el tiempo conmigo, ella me ayudó a volver... la he vuelto a ver Liam, le echo de menos.

-Ey, tranquila, ya has visto que esta bien, ¿no?- asentí- Ya ha pasado todo...- no paraba de acariciar mi pelo- No me pienso separar de tí, nunca.

-¿Nunca jamás?- sonreí y el asintió- ¿Nunca jamás de los jamases?

-Nunca jamás de los jamases, hasta el fín de mis días...

-Yo te abrazaba, pero no sentía nada, tu no me sentías... creía que era una inutil todo este tiempo...

-No pienses más en ello bebe- besó mi frente- Por cierto... ¿Sabes qué dia es hoy?

-Acabo de despertar del coma, obviamente no lo sé.

-22 de Agosto...- sonreí y de repente sacó un enorme ramo de rosas de debajo de la cama- Feliz cumpleaños mi amor.

-Te amo- sonreí y me besó tiernamente.

-¿YA PODEMOS PASAR?- se escuchó a Louis hablar desde fuera.

-SI- de pronto aparecieron todos, el resto de los chicos, los de 5sos, mi hermana y mi prima, los padres de Liam, Lou, Lottie, Ari, El, los músicos, primos de Niall, Gemma... con muchos globos, de colores, pero predominaba el rosa, en unos ponía "Felicidades" en otros "Te queremos Ale" otros con el número "21"

-TITA TITA- Lux entró corriendo y pegó un salto a mi cama y se abrazó a mi cuello- Te he echado de menos.

-Yo a tí tambien bebe.

-Felicidades- me dio un papel con un dibujo, de las dos dadas de la mano.

-Es el mejor regalo que me han hecho en el mundo, lo pondré en mi habitación- dije emocionada- Ahora besito a la tita- De repente apareció Niall un poco cabizbajo- Nos podeis dejar solos a Niall y a mi, ¿Porfavor?

-Está bien... TODO EL MUNDO FUERA- chilló Harry, y el teñido y yo nos quedamos solos, el apoyado en la pared sin mirarme.

-Niall...- levantó la cabeza y me miró, estaba llorando, al segundo, yo también lo hacía, abrí mis brazos para que viniese, y vino corriendo a abrazarme.

-Perdóname, perdóname Lale por favor, no sabes cuanto me arrepiento, te quiero demasiado para hacerte daño, no quiero perderte- dijo sin parar de llorar.

-Prometeme que no te volverás a hacer daño, prometemelo- dije entre sollozos, el se apartó un poco y acaricié su cara- No lo vuelvas a hacer Niall, no te vuelvas a cortar.

-¿Cómo lo sabes?

-Estaba consciente de todo lo que hacíais y decíais, aunque no lo sabiais- quite la muñequera y acaricié sus marcas- Prometemelo.

Lover II {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora