IV

3.7K 360 219
                                    

Harry y Louis comenzaron a salir más constantemente. Claro que, el único que estaba cayendo perdidamente era Harry, todo lo contrario, a lo que Louis, claramente, no sentía en su corazón.

Louis era indiferente cuando el chico no estaba presente, claramente, no le importaba en nada.

No le llamaba dos o tres veces al día para preguntarle cómo como estaba, para nada, aun si lo había visto unas horas antes en clases.

Su fondo de pantalla no era una foto que había robado de las redes sociales del rizado para verla cada vez que desbloquea a su celular, nada de eso, no le gustaba ver su rostro todo el día.

Cuando platicaba con su mejor amigo en el almuerzo, no sacaba algún tema relacionado con Harry, obviamente, ningún tema, aunque fuera muy absurdo para su mejor amigo.

Todo era aparte del plan de matar al padre del chico y luego desaparecer, no sentía nada.

Estas dos semanas había realizado tres trabajos. El veía todo el tiempo las noticias, para asegurarse de que todo estuviese en orden.

"Estas dos semanas han desaparecido varios funcionarios y personal importante de la ciudad. Se sospecha que el desconocido criminal 'Smiley X' está detrás de todo esto. La gente está desesperada, durante dos años, desde que se reconoció la primera marca de este delincuente en uno de los cuerpos sin vida, nadie ha podido encontrar ni una pista de quien es este hombre. Así que, de nuevo, les pedimos a los ciudadanos que, si alguno de ustedes sabe alguna información acerca de este personaje, nos la brinde para que podamos dar con él y podamos frenar con los asesinatos sin sentido, recibirá una enorme recompensa al hacerlo. Gracias y buen día"

Louis chasqueó la lengua y apagó la televisión. Nunca nadie podría saber dónde se encontraba, no entendía por qué pensaban que ahora sería distinto.

Hoy era el día en el que Louis conocería a la mamá de Harry, ya que su padre estaría ocupado. Eso beneficio a Louis. Trataría de agradarle a la mujer para que estratega confianza con él y, si algo le pasaba a Harry, jamás sospechara por un segundo que era él.

Se arregló de manera casual, usando ropa común. No quería demostrar cuánto dinero tenía porque le preguntarían acerca del trabajo de sus padres. Estúpido, porque sus padres ni siquiera tienen un poco de interés en saber si Louis sigue o no vivo. Todo lo que tiene él lo ha ganado matando a gente y vendiendo drogas como si de dulces se trataran.

Claro que sí, decenas de policías han visto muchas veces a Louis repartiendo paquetes enteros de distintas sustancias, como si nada. Louis se preocupaba a veces, pero sabía que no había nada que unos cientos de libras no puedan arreglar, él tenía el mundo y las autoridades a sus pies, era jodidamente intocable.

Terminó de arreglarse un poco el cabello y bajó las escaleras rápidamente. Le sirvió su almuerzo a Tod y acariciándolo un poco en modo de despedida salió de su casa.

Podía pedirle a su chófer que lo llevara, pero no lo haría. Era algo que había dejado de hacer desde que comenzó a enamorar a ese chico. Odiaba tener que ocultar sus millones que tenía para que él estúpido de Harry no empezara con sus preguntas, ya que era muy curioso.

Se le hacía muy extraño que Harry en ningún momento Harry haya preguntado por sus padres. Es decir, iban siempre a su casa y Harry terminaba dándole un maravilloso sexo oral con la puerta abierta y el chico nunca se preocupó porque los padres de Louis llegarán y lo vieran desnudo con su hijo en la cama.

Claro que no había tenido sexo real con Harry. El chico quería esperar una relación formal para dar ese paso tan importante, como Harry lo llamaba, para poder ser 'uno solo' con Louis y 'demostrarse su amor de una forma íntima'.

Cartels And Pleasure (l.s.)-AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora