—Porque eres hermoso, Liam, y porque me encantas y me gustaría intentar, en medio de todo este caos y de la mierda que está sucediendo ahora, algo realmente contigo, algo bueno y real, ¿Qué dices Liam? - sonrió.
—¿Te... ¿Te gusto? - dijo sorprendido.
—Creo que eso fue lo que dije- soltó una risita -sé que apenas nos conocemos. No te estoy pidiendo una relación formal, mucho menos matrimonio, sólo quiero que nos conozcamos, ver... Ver qué pasa, y ver si podemos funcionar. No te sientas presionado si no quieres, no te estoy obligando a absolutamente nada, solo quiero que sepas que eres muy hermoso, y eres una persona muy bella y que...
Liam repitió lo que Zayn hizo hace un par de minutos, alargando un poco más el beso, moviendo sus labios lentamente sobre los del morocho.
—Yo sí quería que te callaras- rió -y claro que quiero ver qué pasa con nosotros.
Zayn suspiró aliviado y sonrió volviéndose acercar a Liam para seguir besándolo, solamente porque sí, porque le gustaba besar a Liam, y le gustaba Liam.
...
Harry despertó mirando el reloj de su celular, diez de la mañana. Seguía sin tener señal y ya se había rendido. Al menos Louis ya le había avisado a su mamá, y eso lo tranquilizaba.
Louis. Su hermoso y tierno novio, tan maravilloso haciéndolo feliz todo el tiempo. Se sentía la persona más afortunada por tenerlo en su vida.
Se giró y se acomodó en el pecho de Louis, dejando un leve besito sobre este. Sintió como Louis comenzó a moverse y alzó la vista, viendo como su novio abría lentamente sus ojos.
—Buenos días- murmuró Harry tímido.
—Qué bonito se siente despertar a tu lado en la mañana- sonrió -buenos días, bebé.
—Pronto va a poder ser así todos los días.
—Eso espero.
Harry se acomodó dejando su rostro a la altura del de Louis y le dio un pequeño besito.
El castaño sonrió y volvió acercarse a Harry, besándolo de nuevo, un poco más demandante, moviendo sus labios sobre los de él, delineando los labios de Harry con su lengua y dejando una leve mordida, logrando que el menor abriera un poco más su boca y el pudiera meter su lengua en la cavidad bucal de Harry.
Acarició su cintura y su espalda baja, mientras que Harry tironeaba suavemente su cabello.
Louis bajó un poco su mano y la posó sobre el muslo del menor, tocando en el punto donde sabía que a Harry le gustaba, haciendo que este soltara un pequeño jadeo.
—Hazz- murmuró Louis -te amo.
—Yo mucho más- jadeó al sentir como los besos de su novio se movían de sus labios a sus mejillas su mandíbula y su cuello. Se acercó a su oreja y mordió suavemente el lóbulo de esta, sacando otro pequeño jadeo de Harry.
Volvió a dejar besos en su cuello, tomándose la libertad de dejar marcas libremente, ya que sabía que nadie podía decirles nada al respecto, mordiendo un poco, haciendo que Harry temblara un poco.
Movió sus manos hacia los bordes de la playera que Harry uso para dormir y levantó un poco la tela.
—¿Esto hace falta aquí, mi amor? - murmuró sobre sus labios.
Harry suspiró y negó efusivamente. Louis se separó, sentándose en la cama mientras Harry hacia lo mismo y le retiró lentamente la camisa.
El rizado vio a Louis como si le pidiera una aprobación, pero el castaño fue más rápido y se quitó la playera el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
Hayran KurguLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...