Niall estaba sentado a un lado del jardín, completamente solo. Tenía un rostro pensativo por las cosas que acababa de escuchar hace un par de días, acerca de su relación con Shawn. No podía creer que, en serio, Louis había estado en lo correcto respecto a lo que el chico buscaba con él.
Se sentía demasiado estúpido al no haberle creído a sus amigos que solo querían protegerlo.
-Hey, hola- escuchó una voz conocida que estaba de pie frente a él.
-No quiero verte- dijo sin levantar la mirada hacia Shawn, arrancado unas pocas hojas del pasto y volviéndolos a soltar.
-Ni, por favor-dijo suplicante - Quiero que escuches lo que tengo que decir sobre esto.
Niall suspiró y asintió sin aún mirarlo. Shawn se sentó a su lado cruzando las piernas y miró hacia al frente.
-Lamento haberte mentido al principio- comenzó -no puedo decirte que no quería lastimarte, porque sinceramente no me importaba en ese momento, pero lo que ahora sí me importa es que sepas que mis sentimientos hacia ti, ahora son reales. No sé ni cómo, ni cuando, pero te volviste la persona más importante en mi vida. Por eso acepté el trato con Louis, o Smiley, o con todos ellos; porque ya no quería hacerte daño. No te pido que me perdones, porque sé que no me merezco eso, que merezco solamente tu odio y tu desprecio. Pero espero que, después de todo esto, podamos ser amigos y, no lo sé- se encogió de hombros y sonrió tímidamente -tal vez conquistarte de la forma correcta y tener una relación de verdad.
-Tienes razón- murmuró -no es algo con lo que pueda seguir a tu lado. Te perdono, pero no podemos seguir en... Lo que sea que tengamos. Podríamos ver como fluyen las cosas después, pero todo sería desde cero.
-Tienes un corazón muy bueno Niall- sonrió -te merecías y te mereces a alguien mucho mejor que yo.
-Bueno- se encogió de hombros -yo no elegí enamorarme de ti. Simplemente sucedió, y decidí creer que tú también sentías lo mismo cuando estabas conmigo.
-Y ahora lo siento, pero no supe valorar eso.
-Veremos que sucede después, tenemos toda una vida.
-Si logramos sobrevivir, ¿Crees que podamos volver a intentarlo?
-Claro que sí, tal vez no lo mereces, pero, aun así, te amo, y quiero estar contigo. Siempre y cuando respetes a mis amigos y no me vuelvas a lastimar.
-Lo prometo, Ni.
-Entonces, hablamos de esto después de la pelea- sonrió y le dio un beso en la mejilla para ponerse de pie e irse de ahí.
Shawn suspiró.
Claro que haría lo posible para que él y Niall estén juntos. Era el chico más maravilloso de esta vida y no lo quería perder.
Por Niall, haría lo que fuera, incluso tratar de llevarse mejor con sus amigos, porque si para Niall eso era importante, entonces sería importante para el también.
Estaba emocionado, y estaba muy feliz, no podía esperar el vivir una vida completa al lado de ese chico tan hermoso.
...
-Bien, los reuní de nuevo porque Derek quiere darnos unas indicaciones antes de lo que va a suceder-, dijo Louis mirando a los chicos frente a él con Justin a su lado.
-Yo tengo una duda que no tiene nada que ver con Des- dijo Shawn.
- ¿Qué quieres? - rodó los ojos.
- ¿En serio te llamas Derek, o solo lo usas como un nombre falso, así como Louis con su organización? - dijo apuntando a Justin -es decir, quiero saber cómo debo de llamarte cuando no estemos trabajando o....matando gente.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
ספרות חובביםLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...