—Seguro que sí, señora Styles, no tengo ningún problema con invitarla a almorzar hoy.
Louis había ido a recoger a Harry y a su madre al medio día para llevarlos a un restaurante elegante para almorzar, por dos razones muy específicas.
La primera, era porque tenía muchas ganas de conocer mejor a la mamá de su hermoso novio.
La segunda, porque quería realizar su plan lo antes posible. Esperaba que, con ese susto, Des se detuviera y pudiera olvidar lo que en un principio había pensado.
Sabía que, si no hacía algo rápido, otros carteles lo harían, y podrían hacerle daño al chico que amaba, así que no se arriesgaría y actuaría con algo leve.
—Lamento mucho que Des no haya podido venir, Louis- dijo Anne haciendo una mueca -ya sabes, tiene mucho trabajo y no pasa el tiempo suficiente en la casa. Sin embargo, no queríamos dejarte mal, por eso vine yo- sonrió.
—Y yo encantado de tener la compañía de un par de personas maravillosas- le dijo devolviéndole la sonrisa.
No mentía, en el poco tiempo que llevaba saliendo con Harry, había descubierto que la mamá del chico era una persona encantadora, muy atenta con su hijo y con las personas cercanas a él.
Ayer, Liam y Niall se habían mudado a su casa, y la madre de Harry les horneó un pastel de "bienvenida".
Sin ser su casa, les quiso dar un detalle, para que se sientan felices y cómodos en su nuevo hogar, porque sabía que iban a compartir bastante tiempo con su hijo.
Louis estaba nervioso con ese punto, debido a que Liam aparentaba ser demasiado informativo; ya había hablado con Zayn al respecto. Más le valía mantener callado a ese par, si no, él no tendría ningún problema con hacerlos desaparecer como solía hacer con cualquier persona que le estorbara. Con Niall no tenía tanto problema, el sólo estaba interesado en aprender a usar un arma, Louis no sabía por qué, y sinceramente le daba igual el chico y los problemas en los que este se pudiera meter, así que le ofreció enseñarle a cambio de no permitir que su mejor amigo hable de lo que accidentalmente descubrió, mucho menos en frente de Harry.
Él ya sabía que decirle, cómo decirle y en qué momento decirle. Sabía que corría el riesgo de que lo dejara, pero merecía saberlo, y si, aún con todo eso, Harry quería seguir a su lado, él no le diría que no, lo adoraba con toda el alma, y no quería dejarlo ir por nada del mundo.
Llegaron al restaurante y Louis ya tenía una mesa reservada. La comida fue amena, platicaron de cosas de la vida cotidiana y todo estuvo maravilloso, tal y como Louis quería.
Estaban por comer el postre cuando Anne recibió una llamada. Tomó su teléfono confundida al ver un número desconocido y contestó.
—Diga... Sí, soy Anne Styles, ¿Qué sucede? - mientras estaba en silencio su rostro cambiaba de uno de confusión a uno de sorpresa y temor. Louis lo sabía, ya había hecho su cometido, y él estaba en la mesa con ellos. Todo estaba saliendo a la perfección -Oh, Dios. Inmediatamente voy para allá. Muchas gracias agente.
Colgó y miró a los chicos, Harry la miraba confundía y Louis fingía intriga mientras reprimía una sonrisa.
Fue un placer conocerte Des, lástima que tu negocio en mi tierra te haya durado tan poco.
—¿Mamá? - habló finalmente Harry - ¿quién llamó?
—Un agente. Al parecer hubo un ataque a mano armada en la casa, comenzaron a disparar. Afortunadamente no se encontraba nadie ahí y no hubo ningún vecino herido- suspiró -encontraron una nota. No me dijeron que decía, la dejaron en casa, para que podamos leerla.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...