XX

1.8K 175 138
                                    

Niall estaba sentado, en una expresión neutra frente a Shawn, que sólo lo veía atentamente.

—Shawn, tu... ¿Tú me quieres?

Shawn frunció el ceño ante la pregunta y Niall se sintió estúpido, estaba seguro que él se ofendió con eso y que ahora lo sacaría de su casa, sí, eso pasaría.

—Claro que te quiero, ¿Qué pregunta es esa?

—Es que...- dijo tímido -Cuando Smiley supo que estabas en casa, él me dijo que tu sólo me estabas usando para llegar a él. Que solo era un puente para que puedas saber quién es y que, cuando lo logres encontrar, ahí tú me dejarás. Y sé que no somos nada, pero yo... Estos días me he dado cuenta de que eres muy importante y muy valioso.

—No soy una persona de compromisos, Niall- se encogió de hombros -pero si te quiero y claro que no eres un puente para llegar a Smiley. Sería demasiado estúpido solo aprovecharme de ti por esa información, para mí es un privilegio tenerte en mi casa el tiempo que tú quieras estar- sonrió coqueto.

La verdad era otra totalmente distinta, pero sinceramente no era necesario decirlo, al final, tenía lo que quería y eso era lo importante.

—Ahora- continuó Shawn - ¿Conoces a Smiley personalmente? Es decir, dices que habló contigo, eso quiere decir que lo has visto en persona, ¿no es así?

—Ss....si

—¿Me lo puedes describir físicamente?

Niall titubeó por unos segundos.

No era muy idiota, sabía que no podía describir a Louis tal cual, porque estaría cavando su propia tumba. Pero, pensándolo bien, Smiley X ya no era solo una persona. Eran cinco personas en una, sabiendo un secreto tan sucio como ese, así que tuvo una mejor idea.

No diría las características de Louis, pero si dirá las características de la "persona" que es Smiley.

—Tiene el cabello rizado.

Como el cabello Harry.

—Es castaño.

Cómo el cabello de Louis y Liam.

—Tiene unas mechas rubias.

Cómo mi cabello.

—Lo tiene peinado hacia arriba casi siempre.

Como el cabello de Zayn.

—Los ojos son mieles.

Cómo los de Liam y Zayn.

—Pero si hay mucho sol o frio, se ven entre verdes y azules.

Cómo los de Louis, Harry y los míos.

—Le gusta mucho ir a la playa, así que está un poco bronceado.

Cómo Zayn o Louis.

—Pero normalmente es claro.

Cómo Liam, Harry y yo.

—Su voz es grave, a veces un poco neutra, pero cuando se emociona es un poco más aguda.

Cómo la de Harry, la mía, la de Liam, la de Zayn y la de Louis en ese orden.

—¿Sale? - preguntó Shawn luciendo interesado.

—No- negó -normalmente tiene personal que hace todo por él y, como sabes, quienes lo han visto y se enteran que es el, mueren.

—¿Por qué no los mató a ustedes? ¿Son sus empleados? - dijo confundido.

Cartels And Pleasure (l.s.)-AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora