Tenía hambre y sed. Habían pasado 72 horas desde que se lo habían llevado y ni siquiera se dignaban a darle un poco de agua hasta que no diera ningún tipo de información sobre lo que querían saber.
—Muy bien, Harry. Voy a preguntarte una última vez- suspiró el pelinegro cansado sentado frente a él- ¿Quién de ellos tres es Smiley?
Harry sólo lo miró y negó. No le iba a responder nada, porque sabía que Louis lo salvaría. Esperaba que fuese pronto, no quería que sucediera demasiado tarde.
Shawn bufó y le dio una fuerte patada en las cosillas, haciéndolo soltar un jadeo.
Serían unos días muy largos.
...
Liam caminaba dando fuertes pisadas, estaba demasiado enojado y demasiado decepcionado.
Niall lo había llamado para verlo porque lo extrañaba, y Liam aceptó.
Solamente porque quería partirle la cara por ser capaz de hacerle eso a las personas que días antes eran sus mejores amigos.
Lo visualizó en una banca sentado viendo hacia un punto fijo y aceleró el paso para llegar más rápido hacia él.
Niall giró el rostro y al verlo le sonrió saludándolo con la mano. Se puso de pie para esperar a que llegara. Había extrañado mucho a su mejor amigo.
—¿Qué tal, amigo? Hace días que...
Niall no pudo continuar porque Liam lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó un poco del suelo, haciendo que este se asustara un poco.
—No somos amigos, estúpido. No después de lo que hiciste- masculló.
—Defender a mi novio no debería de ser motivo para que nos dejemos de llevar, Liam.
—No, tal vez no lo sería. Lo que sí sería es que te atrevieras a decirle que uno de nosotros tres era Smiley y que, por tu culpa, se hayan llevado a Harry, sin saber dónde mierda esta o si está, al menos, vivo.
Niall lo miró confundido, ya que no recordaba haber hecho algo así en los momentos en los que le dio información a Shawn.
—Harry no está con Shawn.
—¿No? ¿Y sabes dónde está tu ventrí...perdón, novio, ahora? - preguntó con sarcasmo y vio que Niall no respondía nada -eso pensé.
—No soy su títere.
—¿Hace cuánto no ves a Shawn? - dijo ignorando su comentario.
—Bájame, por favor.
Liam rodó los ojos y lo soltó. Miró a Niall esperando una respuesta.
—Desde hace dos días. Ha estado muy raro- murmuró -no sé. No llega a dormir a nuestra casa y no me cuenta su día. Ya no me besa o me toca.
—Ya tiene la información que necesita, por eso no te hace caso ahora, Niall.
Niall bajo la cabeza y sintió sus ojos humedecerse.
No entendía que pasaba, el no esperaba eso al ver a su amigo de toda la vida.
—¿Qué le dijiste?
—Sólo le dije que Smiley era un amigo nuestro, ni siquiera describí a alguno de ustedes cuatro. Use características diferentes para que no lo relacionara con ninguno de ustedes. Sé que ahora pensarán que estoy mintiendo, pero no es así, tienes que creerme, es la verdad, Liam- suplicó.
—Harry no está, ¿sabes si Shawn tiene algún lugar donde lo pueda esconder?
Tenía que averiguar todo. De cualquier manera, Harry le importaba casi tanto como a Louis, y el, estando indispuesto, no podría hacerle nada a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
FanficLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...