VI

3.5K 342 370
                                    

 Harry no lo podía creer aún. ¡Él y Louis ya eran una pareja formal finalmente!

O bueno, algo así.

Louis no le ha hecho esa pregunta importante para poder decir que ya eran novios, pero prácticamente así era, ya que hacían casi todo lo que los novios hacen, casi todo.

Una de las cosas que no hacían, era decirse toda la verdad.

Harry sabía que su padre trabajaba en cosas sucias, y, siendo nuevo en esa ciudad, no sabía bien en quién confiar ese tipo de cosas, ni siquiera sabía si confiar en Louis sobre ese tipo de cosas.

E igual había ocultado que la persona que lo ayudaba era su hermana mayor, Gemma.

Sabía que su padre había ido ahí para poder establecer sus negocios en Londres, y pasar sobre el criminal más conocido que habitaba ahí, mientras que Gemma se quedaba en Reino Unido para poder estar atenta en los negocios que su padre tenía ahí.

Smiley era un criminal del cual nadie sabía nada.

Harry era demasiado curioso, y le causaba una gran intriga no saber quién se escondía detrás de "Smiley X". Estaba seguro que un hombre adulto no era, ya que hacía trabajos con personas más de su edad, lo cual le causaba temor, porque podría toparse con él y no darse cuenta de eso.

No sospechaba de nadie, ya que ninguna persona a su alrededor parecía un criminal. Además, la mayoría del tiempo se sentía seguro, ya que Louis estaba con él y lo protegía bastante. Siempre estaba al pendiente de él y siempre estaba a su lado.

El problema es, todos sabían quién era su padre, al menos en el mundo en el que el señor se encontraba, y sabían que tenía una familia, lo cual ponía en riesgo a Harry y a su madre.

El rizado sólo esperaba que nada malo le pasara a su, aparentemente, novio, ya que él, sin saberlo, se estaba involucrando en un mundo muy complicado y cruel.

Harry sabía que tenía que decírselo, pero sabía que alguien tan bueno como lo era Louis no aceptaría arriesgar su vida, literalmente, por alguien como él, sabiendo que puede estar con otra persona mil veces mejor, que no pusiera su vida en peligro.

Por el momento, lo mantendría en secreto, encontraría el momento justo para poder decirle a Louis. También, dejarle en claro que él no tenía nada que ver en ese mundo, que el único involucrado era Des, para no perder a Louis por cualquier mal entendido que pudiese surgir.

Todo estaría bien, y haría lo posible para que su relación dure, porque él estaba completamente seguro de que Louis lo quería tanto como Harry lo hacía con él, y sabía que estaría a su lado pasara lo que pasara. No sabía mucho de las relaciones, pero se supone que eso era lo que hacían las parejas, estar en las buenas y en las malas, y por ahora, todo estaba de maravilla en la vida de ambos chicos.

Confiaba en qué siguiera así.

...

—Te lo juro Zayn, se la creyó toda- rió Louis.

—Pues yo solo puedo decir dos cosas acerca de eso, Tommo- se encogió de hombros -o eres realmente un buen actor y tu carrera te sirve demasiado para persuadir a alguien tan inteligente como lo es ese tal Desmont Styles para hacerle creer que estas perdidamente enamorado de su hijo, o realmente lo es...

—¿Qué mierdas dices, Zee? - lo interrumpió -yo no estoy enamorado de Harry- negó -Louis Tomlinson no se enamora, entiéndelo. Debes de dejar de pensar en que en serio siento algo por ese chico, no es así- murmuró.

—¿Estás tratando de convencerme a mí, o lo estás tratando contigo? - dijo burlón -a mí no me puedes mentir Lou. Te conozco para saber cuándo realmente te importa alguien, y Harry lo hace...

Cartels And Pleasure (l.s.)-AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora